ennetdelgobierno Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Mi idea es poner otro automix muchos se quejan por el slot a si que poner otro automix seria muy bueno aumentamos el adm y el premiumm o cambian otro server y lo hacen automix por ejemplo si se fijan el fruta es el que menos usuario tiene en las estadisticas ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱, rami, Franx y 3 más reaccionaron a esto 1 1 4
shiobi Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Pasame esas estadísticas porfa o_o rami, CONDORITO - Mtias R., M4RU.- y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
Franx Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 JAJAJAJAJAJAJA que el fruta que? REGISTRADO jueves a las 21:45
[Matty] Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Que dijiste del fruta? luke, rami y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 3
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Si te metes con el fruta, te metes conmigo lcdtm luke reaccionó a esto 1
ennetdelgobierno Publicado 8 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 hace 1 hora, shiobi dijo: Pasame esas estadísticas porfa o_o https://www.gametracker.com/server_info/cs2.ngamers.net:27025/ abajo te da la historical data del server por default solo puedes ver los 30 dias pero si apretas f12 y alteras el codigo html podes ver un maximo 180 dias. si te pones a ver los 30 dias primeros veras que tiene un promedio de 13/15 players pero si vez los 180 dias el server tiene un promedio de 7/9 players es verdad que hay otros server peores eficiencia slot por promedio de players pero son mod muy diferente al automix como el basebuilder LilitaCarrio (Chakichan) reaccionó a esto 1
raveN. Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Jajaja, el intercambio de servidores lo veo muy ilógico, a parte el fruta, es el fruta, único. Estaría bueno agregar un Automix II, pero más tarde, están pensando en implementar muchísimas cosas como el ZE, no hay que dar más trabajo:/
rami Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Nada qué ver, juego al fruta todós los días y hay demasiada gente, NO apoyo
shiobi Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 hace 3 horas, ennetdelgobierno dijo: abajo te da la historical data del server por default solo puedes ver los 30 dias pero si apretas f12 y alteras el codigo html podes ver un maximo 180 dias. Me parece que estás equivocado (?) fijate el gráfico, no son 9 jugadores...
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 No se si el fruta anda bien o mal, pero lo del automix piola idea
. . . Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 Lei "poner otro automix" y desde ahi no me gusto la idea No apoyo
hola <3 volviendo Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 Que te pasa con la fruta army, rancio? Ahre M4RU.- y Hiro reaccionaron a esto 2
luke Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 (editado) Recientemente se lanzó un servidor de MIX para PREMIUMS Y ADMINS. De momento no hay intenciones de lanzar otro servidor de automix ya que, en mi opinión, la gran demanda de jugadores se debe en gran parte a que muchos están de vacaciones y disponen de más tiempo para jugar. Con el correr del tiempo y en base a la demanda de jugadores en épocas de trabajo/estudio analizaremos más seriamente la sugerencia. Por ahora, lo que hay es lo que mencioné y no está nada mal ya que hubo muchas sugerencias para lanzar un sv de mix "normal", así que disfrútenlo mientras esté. Editado 14 de enero del 2019 por lucas
Posts recomendados