raveN. Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Buenas, hacía este post para que los que deseen, compartan sus skins, sea de armas, fakas, granadas, efectos, players, sonidos (también), que más les gusten y sientan que a alguien más puede gustarle y así poder usarlos! Yo por ejemplo vengo buscando skins de cuchis hace tiempo y no encuentro ninguno que me guste, sin embargo alguno de ustedes puede tener uno bueno y al compartirlo alguien más (y yo) podría descargarlo, jajaja. Eso es todo. Saludos y espero le den utilidad al post!!
Abstinencia Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 El único skin que tengo es el del cuchillo de la vieja escuela.. es muchísimo mejor que el original y que cualquier otro inventado.. Matiaswhy1 reaccionó a esto 1
LkZ Alvaro Publicado 24 de enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de enero del 2019 Yo les dejo una foto de mi cuchi que uso cuando soy ct y mi ap que uso cuando soy tt awp_circular0000.bmp awp_circular0001.bmp JHIN el Sublime y Kamadda. reaccionaron a esto 2
Posts recomendados