Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Nuevos modos


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas gente.

Vengo a sugerir un par de modos para el MultiMod, sin mas que decir procedo.

 

HOMBRE AL AGUA:

En este modo existirían 2 bandos, los participantes (tt) marcados de brillo verde y los tiburones (ct) marcados de brillo azul.

El objetivo de los participantes es llegar a la meta final pasando una serie de obstáculos con movimientos propios que tienden a tirarte al agua.

El objetivo de los tiburones es asesinar a los participantes que hayan caído al agua (estos tendrían una mayor velocidad para facilitarles el trabajo).

Aclaraciones:

-.Los participantes una vez caídos al agua tendrían la oportunidad de volver a subir al obstáculo utilizando una escalera.

-.A los tiburones les sería imposible subir a los obstáculos, pero si a las escaleras (si un tiburón sube al obstáculo la propia zona lo mataría directamente).

-.Si un participante llega a la meta, este ganaría 1 punto y así sucesivamente iría acumulando para poder comprar items en la tienda: (Opcional)

Cita

Natación: Te permite nadar mas rápido (2 puntos).

Salvavidas: Te permite revivir al ultimo compañero muerto (3 puntos).       (<-- Este revive en el spawn/comienzo del circuito).

-.Si un shark asesina a un participante este gana 1 punto y así sucesivamente acumula para poder comprar items en la tienda: (Opcional)

Cita

Megalodón: Asesina de 1 fakaso (2 puntos).

-.Los items podrían comprarse en el transcurso de una ronda y solo durarían la misma ronda en la que se compro.

-.No se permitiría el comprar armas de "B".

-.Los participantes no podrán sacar HP de modo que no puedan matar a los sharks.

-.Para que el equipo de los participantes (tt) ganen la ronda tienen que llegar mínimo la mitad (Opcional).

-.Para que el equipo de los sharks (ct) ganen la ronda tienen que matar a la mitad de los participantes (Opcional).

Las ultimas 2 aclaraciones son opcionales por que no pueden estar bien del todo.

Bueno acá dejo una imagen que muestra mas o menos como sería.

50ccb5fb59f78.thumb.jpg.e4cb224fda98578aa1eef71a780370c1.jpg

( No es exactamente a lo que me refiero pero se entiende la idea, además todo el suelo tendría que ser agua).

Acá les dejo un vídeo de donde saque la idea y también les puede servir para guiarse (obviamente no tiene mucho que ver).

Fijense esos obstáculos: Pelotas que rebotan, reloj, pared boxeadora, cilindro giratorio, étc.

LINEA.png.d75ac35ffe19b942d12be674128e7a0f.png

CONQUISTADOR:

Sería un all vs all. Todos los players tendrían como objetivo agarrar los núcleos restantes al suyo y así ganar la partida.

nucleo.jpg.9d8a7665bee268714b7a9b6454387c15.jpg

Cada player aparecería en un spawn diferente y en el mismo spawn que aparece estaría su núcleo; el cual deben proteger de los demás. (Ejemplo: La casita naranja sería un spawn y dentro abría un núcleo de muchos).

Aclaraciones:

-.Cada spawn tiene 1 player y por lo tanto 1 núcleo.

-.Los players tienen como objetivo agarrar todos los núcleos restantes al suyo.

-.No sería importante o obligatorio que se maten, el agarrar todos los núcleos ya le da directamente la victoria.

-.En caso de que agarren tu propio núcleo no sucede nada. La partida acaba cuando queda 1 solo player en pie o este mismo obtenga todos los núcleos.

-.Se podrían comprar armas utilizando la B.

LINEA.png.d75ac35ffe19b942d12be674128e7a0f.png

LABERINTO:

Clásico laberinto en el que los players tienen como objetivo llegar a la meta. Sin embargo, con unos detalles agregados quedaría mejor.

laberinto.thumb.jpg.eb900ea062ab295127de383cd76fcbf9.jpg

Aclaraciones:

-.No se podrían comprar armas en "B".

-.Todos los players tienen la faka como único arma.

-.Estos podrían matarse entre si para evitar que los otros players lleguen.

-.Los players asesinados no respawnean / Los players asesinados respawnean (Opcional).

-.Al aparecer todos los players en el spawn se les daría 15 segundos de inmunidad a todos, para que no se maten apenas empezar la ronda.

LINEA.png.d75ac35ffe19b942d12be674128e7a0f.png

BOXING:

Es básicamente el box en línea del mítico Jailbreak. Aunque nuevamente con un par de detalles agregados que cambian completamente la jugabilidad.

bux.jpg.75ddb27783af8619d15f173c56e77dcc.jpg

(Nuevamente una imagen que no tiene nada que ver, pero muestra mas o menos a lo que me refiero).

Aclaraciones:

-.El box siempre se llevaría a cabo en una línea y les sería imposible a los usuarios salirse de ella.

-.La organización de quien boxea con quien es la misma a la de "ARENA" (por niveles).

-.Los players tendría por defecto 255 de HP (en caso de agregar Power Ups aumentaría).

-.Se podría agregar Power Ups; Como por ejemplo: Al matar cierta cantidad de usuarios, tendrías frags y con esos frags podrías comprar items que duren lo que resta del mapa. (Opcional).

-.Así sería mas o menos la tienda de items: (Opcional).

Cita

Rocky Balboa: Saca 50 de HP con golpe secundario (6 frags).

La mole: Tu HP aumenta +100 (8 frags).

Me gustaría el modo de boxear en específico ya que en jailbreak suele pasar que siempre piden box y la verdad que nunca nos decepciona, por eso creo que estaría bueno agregarlo aparte.

 

Bueno eso fue todo y espero que algo les guste, gracias y un salu2 😬 

Editado por x sumiko x
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del boxeo es algo que me desagrada, y mucho. Es solamente un juego del JB y no lo veo viable como para sostener un solo modo basado en eso, no obstante, el servidor Fruta ya contiene mapas de faca y la gran mayoría tiene miles de caminos finos para utilizarlos como 'lineas' (ya sea 1 o 35 HP). Además, está el Arena en el que podés actualizar tus preferencias para optar por un duelo a cuchillos.

El laberinto, básicamente lo mismo que el anterior, demasiado copy-right del JB. Prácticamente, podría decirse que es un DeathRace sin cajas porque mantiene la misma metodología y sentido que el modo propuesto (una carrera con obstaculos, el FF en relación a las cajas que dan armas, etcétera).

Por su parte, el hombre al agua contiene la misma finalidad que el laberinto. El único variante entre estos casos son las trampas, el propósito sigue siendo constante y no cambia jamás. Justamente, se enlaza con estos modos de mismo rumbo. 

Cabe resaltar que éstos tres de los cuatro modos propuestos (hombre al agua, laberinto y box) pueden ser realizados en el JailBreak. Personalmente, me parece algo infructuoso agregarlos en conjunto con el MultiMod. Tampoco es que se van a agregar al servidor todos los juegos que estén en el JB (láser, tiburón, carrera por equipos, mal amigo con preguntas prediseñadas, etcétera) ya que eso no se busca.

Y por último, no me gustó en nada la mecánica y particularidad del Conquistador. En base a lo poco que entendí por tu redacción, lo veo como un CTF sin un respawn automático (revivir).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fede¿

Respeto tu opinión y entiendo que en algunos puntos estén mal formulados los modos.

Pero a ver, voy a tomar como ejemplo al modo "Conquistador", ya que vos te quejas que el modo en si es una copia de CTF, pero en mi opinión por mas que sea un tanto similar no deja de ser diferente en ciertos aspectos que cambian la jugabilidad completamente, por que no estamos hablando de un servidor, estamos hablando de un simple modo "diferente" para pasar el rato. Entonces si usáramos ese pensamiento sacamos "Uno en la recamara" por que es básicamente un Deathmach pero con una sola arma.

En el modo del laberinto si que te tengo que dar la razón, es un punto que pase de largo completamente ya que no estoy ni ahí con el deathrace.

Lo mismo te digo con el del hombre al agua, el modo y la finalidad son similares a otros servidores pero no deja de ser un simple modo diferente para pasar el rato. Y si los directores hubieran pensado como vos decís, entonces no existiría ni el Mix por que es una copia del público, ni el Deathrace por que es similar al Deathrun. ¿Me entiendo? 

Y lo que mas me choca a mi es lo del boxing. Osea, cuando pensé la idea por algo cambie mas o menos la temática del modo, para que así no fuese exactamente a lo del JB. Pero de igual forma te lo vuelvo a repetir, es un simple modo para pasar el rato, no estamos hablando de hacer un servidor copia. Aparte nunca dije que agreguemos todos los juegos del jb, simplemente propongo el juego con mas poderío de manera que este aparte, sea mas cómodo y factible para jugar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, por eso mismo. ¿Para qué vas a agregar algo cuando ya lo tenés?

El hombre al agua es un DeathRace pero en vez de cajas hay TT's como trampas, estamos hablando prácticamente de lo mismo... Y si querés jugar duelos con faca tenés el Arena, actualizando la preferencia como única opción a cuchillos los podés jugar casi siempre. Es un método de simplificar las cosas teniendo en cuenta cómo está el servidor ahora, de los cinco modos los que se juegan todos los días son dos o tres como máximo y querés agregar cuatro más????? A la segunda semana ya no van a votarlo ni con que los amenaces. Se entiende que es un servidor con mini-juegos diferentes por diversión, pero tiene un límite y también hay que tener en cuenta el sobrepeso de componentes que puede conllevar todo. 

No estoy diciendo que no sea jugable, al contrario, sino que de mi punto de vista no es agradable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada el sobrepeso del servidor que lo vea ya el encargado, nunca obligue a que pusieran todos los modos, yo simplemente di un par de opciones que si les parece bien, perfecto. Ya es cosa de ellos si ponen aquel, este o cualquier otro modo.

Y a ver, no es específicamente lo mismo lo que propongo, fíjate por ejemplo que el Deathrace, le copio básicamente todo al Deathrun solo que cambio el TT que activa las trampas por las cajas, pero de igual manera lo terminaron agregando. Entonces si nos basamos en eso, vengo y propongo algo que es similar pero tiene sus cualidades que cambian completamente el modo, es así. Por que si estuviéramos hablando de un servidor te doy toda la razón, pero son mini-juegos que en mi opinión y por lo visto, tienden a ser similares a otros servidores.

Ahora con el box, esta perfecto que digas que el juego en si lo podas encontrar en jb y sería al pedo agregar algo que ya esta. Pero vuelvo a usar el ejemplo del deathrace y el deathrun, es básicamente lo mismo pero con cualidades diferentes que cambian al modo y al entorno que se juega y es eso mismo lo que yo propuse con el boxing, además ni que todas las rondas del jb fueran solo de box.

De todas maneras me parece nice, que no estes de acuerdo y te parezca desagradable, esa parte todo bien. Pero después creo que te equivocas en cuanto a los modos y cabe decir que no entendiste del todo mi redacción (de igual forma entiendo que no sea del todo una buena redacción, estaba re dormido).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre al agua: Deathrun

Conquistador: CTF rancio

Box: Arena, Mapas 35hp y JB (Ya se sugirió y se rechazó)

Laberinto: Juego del JB.

Ninguno de los modos sugeridos será agregado ni tenido en cuenta. Sugerencia rechazada, Cierro.

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...