-.Sumiko Publicado 4 de enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de enero del 2019 Bueno me vuelvo a presentar con mi nueva cuenta. Ya algunos me conocerán por "inconvenientes" en el pasado, tal como hacer sorteos falsos y otras cosas que me llevaron a estar indefinidamente baneado del foro pero bueno, es algo que obviamente no volveré a hacer y espero otra oportunidad de la gente. A los que no me conocen, me presento y les digo que me verán normalmente por el jailbreak viciando todo el día. Además, me defino como usa persona "neutro", ya que aveces me siento malhumorado y me dan ganas de patearlos a todos y otras veces me siento tan bueno como el pan. Así que espero que me entiendan después xd Bueno eso fue to2, gracias.
Excel. Publicado 4 de enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de enero del 2019 Te otorgo la segunda oportunidad, porque todos merecemos una. Re-bienvenido Sumiko, espero que nos veamos por el TTT n.n Anteiku, XLucianoxXx ❄️ y -.Sumiko reaccionaron a esto 1 2
ZedeNogh Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 Re-Bienvenido capo, ya quiero entrar al un a ver tus tenes que armas 7u7 -.Sumiko reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 No necesito leer nada de tu prensentacion, me basta con que haces fk en el jb salu2 No es un saludo pero me gusta el gif xdxd
Posts recomendados