RESANTT Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Los mapas que propongo son: de_dusferno2 de_dust_castle de_dust_krystal (y remover el de_dust clásico) de_rats_32 o de_rats_1337 Me gustarían muchos mas , pero quisiera ver con estos a ver que pasa... Gracias y espero que les guste la idea!
[Matty] Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 @RESANTT Mas allá de que a la mayoría son conocidos, te voy a pedir que edites el post ya que, toda sugerencia de mapas debe ir acompañada con el link de descarga y en lo posible una imagen del cada uno. RESANTT reaccionó a esto 1
luke Publicado 3 de enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 Buscame un rats piola y lo voy a considerar RESANTT reaccionó a esto 1
RESANTT Publicado 3 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 hace 15 horas, lucas dijo: Buscame un rats piola y lo voy a considerar lucas , estuve buscando y me parecio bueno este... de_rats4_final https://maps.cs-bg.info/maps/cs/1689/ ahi tenes link de descarga e imagenes del mapa e insisto con de_dusferno2
luke Publicado 3 de enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 Gracias, en la noche reviso y testeo. Ante cualquier otra ocurrencia dejo abierto el post
RESANTT Publicado 3 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 hace 8 minutos, lucas dijo: Gracias, en la noche reviso y testeo. Ante cualquier otra ocurrencia dejo abierto el post dale , si veo otro mapa o idea te aviso por aca
luke Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 Tengo mis serias dudas acerca de las reacciones positivas que pueda llegar a tener un mapa tan "fruta" como me gusta y como lo es de_rats4. No lo descarto para agregarlo temporalmente a la rotación en algún momento ya que siempre voy cambiando el mapcycle a mi gusto y como lo considero apto para un público tan exigente con los mapas oficiales tradicionales. Por otro lado me parece que dusferno podría llegar a tener un poco más de aceptación, es cuestión de probar, cosa que haré a la noche (si me acuerdo) pero tomando como antecedente que el público tuvo a DINAUNION (para mí el mapa más feo de la historia) en la rotación creo este por lógica debería ser bien recibido. Gracias por la sugerencia.
Posts recomendados