Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Agregar mapas

Posts recomendados

Publicado

Los mapas que propongo son:

de_dusferno2

de_dust_castle

de_dust_krystal (y remover el de_dust clásico)

de_rats_32 o de_rats_1337

Me gustarían muchos mas , pero quisiera ver con estos a ver que pasa... Gracias y espero que les guste la idea!

Publicado

@RESANTT Mas allá de que a la mayoría son conocidos, te voy a pedir que edites el post ya que, toda sugerencia de mapas debe ir acompañada con el link de descarga y en lo posible una imagen del cada uno.

• Me entristece 1
Publicado

Gracias, en la noche reviso y testeo. Ante cualquier otra ocurrencia dejo abierto el post

Publicado
hace 8 minutos, lucas dijo:

Gracias, en la noche reviso y testeo. Ante cualquier otra ocurrencia dejo abierto el post

dale , si veo otro mapa o idea te aviso por aca

• 2 semanas después...
Publicado

Tengo mis serias dudas acerca de las reacciones positivas que pueda llegar a tener un mapa tan "fruta" como me gusta y como lo es de_rats4. No lo descarto para agregarlo temporalmente a la rotación en algún momento ya que siempre voy cambiando el mapcycle a mi gusto y como lo considero apto para un público tan exigente con los mapas oficiales tradicionales.

Por otro lado me parece que dusferno podría llegar a tener un poco más de aceptación, es cuestión de probar, cosa que haré a la noche (si me acuerdo) pero tomando como antecedente que el público tuvo a DINAUNION (para mí el mapa más feo de la historia) en la rotación creo este por lógica debería ser bien recibido.

Gracias por la sugerencia.

• luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...