dudez Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Pido que los premiums y admins como yo,podamos cambiar la FIVESEN arma que tenemos,por poder elegir la arma USP que es la default que usan los users que a algunos premiums/admins,nos resulta mas comodos al bunear rami, mozzie, NNNacho y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2
mozzie Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Apoyo porque yo tambien prefiero la usp, pero tambien entiendo que la fiveseven es uno de los privilegios de comprar admin/premium en el servidor, tambien sirve para diferenciarnos de los usuarios normales, si no es mucho problema estaria bueno tener ambas y elegir cual preferimos usar NNNacho y dudez reaccionaron a esto 1 1
Hiro Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 El 2/1/2019 a las 2:11, uRde! dijo: nos resulta mas comodos al bunear No te entiendo, me gustaria saber porque te resultaria mas comodo bunear con la usp, si es lo mismo. Igualmente apoyo que sea la usp el arma para admin y premium, porque cuando yo tenia premium me resultaba mas dificil matar con la fiveseven que con la usp que tengo ahora dudez y NNNacho reaccionaron a esto 1 1
rami Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Buenas!. Para mi sinceramente es lo mismo cómo dice @Hiro, Igualmente no apoyo pq se me hace igual bunnear con las dos armas y para matar al tt también me da lo mismo. NNNacho reaccionó a esto 1
NNNacho Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 No apoyo porque si no me equivoco las dos te dan 250 de speed. La unica diferencia es al disparar a diferencia de que decia hiro para matar me resulta mas comoda la usp. Hiro, rami y dudez reaccionaron a esto 1 2
FaZio' Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Se nos ocurrió esto: Los usuarios normales tengan solamente la USP Si tenes Premium/Admin, tengas un menu adicional en el menú del DR que sea "Pistolas" y puedas optar por elegir, la misma se cambiaría siempre al inicio de la siguiente ronda. Premium: USP/P228 Admin: USP/P228/FS ¿Que les parece esa idea? Hiro, dudez, lukz y 4 más reaccionaron a esto 7
NNNacho Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 hace 8 minutos, FaZio' dijo: Se nos ocurrió esto: Los usuarios normales tengan solamente la USP Si tenes Premium/Admin, tengas un menu adicional en el menú del DR que sea "Pistolas" y puedas optar por elegir, la misma se cambiaría siempre al inicio de la siguiente ronda. Premium: USP/P228 Admin: USP/P228/FS ¿Que les parece esa idea? Se puede poner la Deagle? seria mortal!! Jajaja Y cambiaria la p228 por la fs entre admin y premium porque los premium ya estamos acostumbrados a la fiveseven
FaZio' Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 hace 3 minutos, NNNacho dijo: Se puede poner la Deagle? seria mortal!! Jajaja La DK es un arma que shutea, fácilmente podrías matar al TT con eso, no es recomendable NNNacho reaccionó a esto 1
mozzie Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 hace 37 minutos, FaZio' dijo: Se nos ocurrió esto: Los usuarios normales tengan solamente la USP Si tenes Premium/Admin, tengas un menu adicional en el menú del DR que sea "Pistolas" y puedas optar por elegir, la misma se cambiaría siempre al inicio de la siguiente ronda. Premium: USP/P228 Admin: USP/P228/FS ¿Que les parece esa idea? Me encanta
z0r Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 hace 48 minutos, FaZio' dijo: Se nos ocurrió esto: Los usuarios normales tengan solamente la USP Si tenes Premium/Admin, tengas un menu adicional en el menú del DR que sea "Pistolas" y puedas optar por elegir, la misma se cambiaría siempre al inicio de la siguiente ronda. Premium: USP/P228 Admin: USP/P228/FS ¿Que les parece esa idea? Me gusta, para mi se me hace re incomodo bhopear o saltar con la fiveseven, prefiero mil veces la usp. Apoyo.
AxelB Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 hace 48 minutos, FaZio' dijo: Se nos ocurrió esto: Los usuarios normales tengan solamente la USP Si tenes Premium/Admin, tengas un menu adicional en el menú del DR que sea "Pistolas" y puedas optar por elegir, la misma se cambiaría siempre al inicio de la siguiente ronda. Premium: USP/P228 Admin: USP/P228/FS ¿Que les parece esa idea? si pueden poner "recordar mi decision" y que despues de eso no vuelva a aparecer el menu a menos que esa misma persona lo vuelva a abrir con la m o /arma lo que sea estaria bueno tambien Hiro reaccionó a esto 1
rami Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 hace 53 minutos, FaZio' dijo: Se nos ocurrió esto: Los usuarios normales tengan solamente la USP Si tenes Premium/Admin, tengas un menu adicional en el menú del DR que sea "Pistolas" y puedas optar por elegir, la misma se cambiaría siempre al inicio de la siguiente ronda. Premium: USP/P228 Admin: USP/P228/FS ¿Que les parece esa idea? Apoyo. Muy buena ídea
dudez Publicado 2 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Apoyo fazio gracias por la atencion
puchy' Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Ya se tenía la idea de modificar para que cada jugador pueda elegir la usp u otra arma, y no tener una pistola que pueda resultar incómoda, por defecto. Ya Fazio lo comentó más detalladamente. Gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta. NNNacho, dudez, rami y 1 más reaccionaron a esto 1 3
Posts recomendados