AgustjjNNNNNbOY Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 Buenas tengo una sugerencia para hacer y es premiar a los players que estan siempre y bancando de lo mejor en este 2018. mi idea es entregarle un reconocimiento a los siguientes: -Destacado server “jailbreak” ( asi con cada server) -Admin del año:( yo aria votacion general u lo elijen los staff/superiores) -Admin del mes;( a partir del 2019 todos losnmeses entregar un reconocimiento al admin mas activo de la comunidad ya se aen el sv, foro etc, lo elijirian los moderadores/dueños) -Miembro(s) destacado(s) del 2018: -Admin(s) mas influyentes del 2018: -reconocimiento por el tiempo dedicado a NG en 2018: -reconocimiento por lograr el post mas visto/likeado/comentado del 2018. en fin eso y se pueden agregar mas categorias obvio. gracias attentamente AgustjjNNNNNbOY les deseo un buen año GoriLLaz., NNNacho y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 1 1 1
FaZio' Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 La idea de los Premios Nostalgia se basa en que, 1 vez al año, se haga una ceremonia especial en foro y servidores, en base al laburo realizado por los usuarios (en post, sugerencias, likes, etc) y generalmente son cosas que pensamos por meses ya que queremos que sean especiales y "sorpresa" para los usuarios. Te respondo a tus categorías sugeridas: hace 13 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo: -Destacado server “jailbreak” ( asi con cada server) Pensa que la gente se renueva constantemente, en algunos servidores tenes gente diferente todos los días y a cada hora, elegir usuarios "destacados" es justamente lo que hacemos con las elecciones de cada servidor, los mejores de cada año son votados en diferentes categorías... El año pasado por darte ejemplos hubo categorías como "El traidor más cagón" (TTT) - "El prisionero más rebelero" (JB) - "El Campeon" (HG) y este año tenemos "El más Camper" (CTF) y el Mejor compañero de Party (ZP), esto ya está puesto en diferentes categorías, aunque no esté dicho con el nombre de "Destacado del JB", si tenes la medalla del JB es porque fuiste destacado allí... hace 17 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo: Admin del año Esta categoría hubo el año pasado y este año en algunos servidores (Más precisamente en el Publico y en el JB) pero es una categoría que es muy subjetiva, Hay admins buenos en lo que hacen y en su forma de administrar en cada servidor, no es lo mismo un Administrador que sepa administrar casi a la perfección el TTT y cuando pisa el ZP o el HG o la Mancha se liga 15 suspensiones y 3 bajas a premium en 2 días... hace 22 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo: Admin del mes No, aunque potenciaría a que los administradores se esfuerzen su labor administrativa, pero sinceramente no me gusta. hace 23 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo: Miembro(s) destacado(s) del 2018: Mayor Líder USUARIO - Los usuarios con más apariciones entre los líderes del foro. <<< Esto ya incluye los usuarios mas destacados del foro. hace 27 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo: -Admin(s) mas influyentes del 2018: Lo mismo que "Admin del año" hace 27 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo: -reconocimiento por el tiempo dedicado a NG en 2018: Mención especial? hay muchos usuarios que estan hace bastante en la comunidad y siempre están presentes jugando, no me gusta la idea porque sería basicamente darle un Martin Fierro a Mirtha Legrand solo por ser Mirtha Legrand hace 35 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo: reconocimiento por lograr el post mas visto/likeado/comentado del 2018. Post más entretenido – El post que más le gusta a la gente En fin, las categorías se renuevan año a año, por ende me parece que algunas quedarán descartadas y otras resultan innecesarias, por lo tanto, la sugerencia no será tenida en cuenta, no obstante, si durante el año se les ocurren categorías, pueden sugerirlas para el foro AgustjjNNNNNbOY, NNNacho y Excel. reaccionaron a esto 3
Posts recomendados