Leoo s2 Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 En el año 2011 me operaron de la garganta y creo que me paso algo porque tengo muchas flemas y onda como que me pica mucho la garganta alguien sabe como hacer que no pase mas? algún medicamento (empece con esos síntomas hace como 6 meses)
jazar Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 ¿Fuiste al médico en esos 6 meses?
Leoo s2 Publicado 29 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 hace 14 minutos, dogi dijo: ¿Fuiste al médico en esos 6 meses? no, no fui quería esperar ver si se me pasaba después ya como que me dio igual y ahora como que esta ahí no le doy bola . CezzS reaccionó a esto 1
UBBE UWU Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 Mi consejo como estudiante de medicina es que no vayas a la automedicación, y vayas cuanto antes a un médico, AUTOMEDICARSE ESTA MAL. Coméntale todo lo relacionado al problema al médico así descarga posibilidades para darte un tratamiento más específico Poshi reaccionó a esto 1
SOY UNA BESTIA Publicado 10 de enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de enero del 2019 Busca ayuda de un profesional ya que la automedicacion nunca es recomendable. Igual en 6 meses podrias haber ido al medico para saber lo que tenes ya que sin conocimiento no se puede hacer nada, si no sabes lo que tenes que medicamento vas a tomar? necesitas un chequeo no un remedio. Si te dejas estar es peor. Saludos y que te mejores!
Posts recomendados