Leoo s2 Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 Les paso a contar lo que fue este 24, mis padres están separados y se tienen una re bronca, por ende se tiran mierda entre ellos a través de mi, las fiestas siempre fueron un día que no espere con ansias y paso como todos los años que se preocupan por mi solo en navidad y flashean que regalándome algo compensan todo el año que ni bola me dieron y la pase re mal pero boe, cuando tenga 18 me voy a la mrda. kenzie y Hiro reaccionaron a esto 2
jazar Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 y yo digo ¿por qué no agarrás y les decís todo eso que escribiste? digo... en una de esas evitan generar un malestar y un ambiente toxico.
Invitado agustina Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 El 28/12/2018 a las 0:43, Leoo s2 dijo: Les paso a contar lo que fue este 24, mis padres están separados y se tienen una re bronca, por ende se tiran mierda entre ellos a través de mi, las fiestas siempre fueron un día que no espere con ansias y paso como todos los años que se preocupan por mi solo en navidad y flashean que regalándome algo compensan todo el año que ni bola me dieron y la pase re mal pero boe, cuando tenga 18 me voy a la mrda. viví esto mismo el año pasado jaja así que yo te diría que como te dijo dogi lo hables con tus viejos, si te aman te van a entender y lo van a dejar de hacer. yo no lo hablé, absorbí todo y me enfermó bastante porque no lo hablaba con nadie, este año por suerte empecé a ir a la psicóloga y me está ayudando aunque ya sea tarde pero bueno, hacé eso si podés, intentá no guardarte las cosas porque aunque no lo creas a la larga te va a hacer mal y sos chico, no esperes a estresarte y tener ataques de pánico o ansiedad porque es horrible ojalá lo soluciones, cualquier cosa si necesitás descargarte con alguien podés hablarme, no me jodería leerte y ayudarte besito
Noni $$TYLEEEE. Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 Yo eso ya lo vivi papá y te entiendo, pero eso lo tendrias que hablar con ellas diciendoles que no te metan en sus asuntos y mas cuando sos menor!
ziki Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 Aprovecha el Bug y pedite todo.
Posts recomendados