Prensadito Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 ¿Que les parece si no resetean nada y solamente extraen mejoras avanzadas y comunes que sean abusivas? Creo que con una encuesta o con pura lógica de cuales mejoras están siendo abusivas (Mr. Freeze) si se excluyen del servidor, se vuelve jugable. Con respecto a los niveles, llevan desde el segundo trimestre del año 2018 diciendo que van a actualizar y nada, la gente que juega y gasta tiempo para subir a nivel 28 o 30, cuando se enteren que va a tener que empezar desde 0, directamente lo van a dejar. Sugerencia: -Mapas buenos para HNS, sacar los mapas abusivos o chicos.. por ej : 1vs1, se vuelve in-jugable ese mapa cuando el TT tiene todas las mejoras avanzadas. -Aumentar los niveles máximos de mejoras comunes del servidor, ej : Aumentar la incendiaria en vez de 5 a 10. Ahora mismo si tenes el máximo, tiras 2 molotov y mataste a un principiante. Estas mejoras son fácil de detectar cuando se convierten en abuso para los que lo equipan. -Reducir niveles a los niveles altos o viejos. ¿Porque? Simplemente en esta comunidad hubo una época que un director general(No voy a mencionar) entraba de noche y hacia eventos sin avisar nada. ¿Premios? Niveles, mejoras, puntos. Todo bien pero los premios lo ganaban siempre lo mismo, los que tienen todo full de mejoras, en realidad el talento se ve mas en el modo HNS LASERS. -Habilidades o items que son fundamentales para la modalidad que se usan a la hora de Strafear, Duckear, parachute gratis, etc. En fin el director y el Staff del servidor deben estar bien informado que mejoras se convierten en un pésimo juego y tienen que removerlos solamente(Hicieron una super-sugerencia para el nuevo hns) y dejar el servidor como esta, por lo que veo no se ve ningún avance con respecto al reseteo y se lleva mucho tiempo por el esperado "Reset". No estoy pidiendo que reseteen ya y dejen pelado el servidor, estoy aportando que dejen como esta y saquen solamente las cosas que no funcionan, como hubieran hecho del principio con una buena estrategia.. pero factores externos seguramente aparecieron. Y si el reseteo esta cerca, por lo menos den recompensa valiosas a todo los que se registren en los primeros 3 días , porque la verdad que hay que premiar a los usuarios que les tuvieron paciencia.. (No me incluyo porque no soy activo pero siempre hay gente que la veo activa). Ksm y PabloCja reaccionaron a esto 1 1
maatibj Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 hace 10 horas, Prensadito dijo: ¿Que les parece si no resetean nada y solamente extraen mejoras avanzadas y comunes que sean abusivas? Esto pasa mas por la decision del staff y el director del server. Hay una sugerencia que hice despues de la actualizacion que implemento un par de mejoras avanzadas al shop en niveles altisimos y limidas y la otra mitad las saque porque las veia innecesarias "señor del fuego", para que? si en el shop ya hay un "remover fuego". Ademas si no resetean nada deberian agregar mas niveles y modificar el shop para tener mas cosas que desbloquear sino seria aburrido subir de nivel sin desbloquear algo nuevo. Te diria que te pases y dejes tu opinion a ver que te parece. hace 10 horas, Prensadito dijo: Con respecto a los niveles, llevan desde el segundo trimestre del año 2018 diciendo que van a actualizar y nada, la gente que juega y gasta tiempo para subir a nivel 28 o 30, cuando se enteren que va a tener que empezar desde 0, directamente lo van a dejar. Puede ser pero nadie los obliga a jugar aparte son niveles que si se da un reinicio, son accesibles de alcanzar. Sino que tengo que decir yo, top 1 y tengo 184 niveles. Un nivel 30 se llega facil, a un nivel 184 dudo que sea tan facil y no creo que porque se haga un bien al servidor deje de jugar. hace 10 horas, Prensadito dijo: Sugerencia: -Mapas buenos para HNS, sacar los mapas abusivos o chicos.. por ej : 1vs1, se vuelve in-jugable ese mapa cuando el TT tiene todas las mejoras avanzadas. -Aumentar los niveles máximos de mejoras comunes del servidor, ej : Aumentar la incendiaria en vez de 5 a 10. Ahora mismo si tenes el máximo, tiras 2 molotov y mataste a un principiante. Estas mejoras son fácil de detectar cuando se convierten en abuso para los que lo equipan. -Reducir niveles a los niveles altos o viejos. ¿Porque? Simplemente en esta comunidad hubo una época que un director general(No voy a mencionar) entraba de noche y hacia eventos sin avisar nada. ¿Premios? Niveles, mejoras, puntos. Todo bien pero los premios lo ganaban siempre lo mismo, los que tienen todo full de mejoras, en realidad el talento se ve mas en el modo HNS LASERS. -Habilidades o items que son fundamentales para la modalidad que se usan a la hora de Strafear, Duckear, parachute gratis, etc. En fin el director y el Staff del servidor deben estar bien informado que mejoras se convierten en un pésimo juego y tienen que removerlos solamente(Hicieron una super-sugerencia para el nuevo hns) y dejar el servidor como esta, por lo que veo no se ve ningún avance con respecto al reseteo y se lleva mucho tiempo por el esperado "Reset". No estoy pidiendo que reseteen ya y dejen pelado el servidor, estoy aportando que dejen como esta y saquen solamente las cosas que no funcionan, como hubieran hecho del principio con una buena estrategia.. pero factores externos seguramente aparecieron. -Con el tema de los mapas, estuve hablando con @RIVER PLATE' (farre). Hay muchos mapas que forman una especie de "bunker" por asi decirlo que se si se meten mas de 2 o 3 tts ya es injugable porque no podes pasar tengas las mejoras que tengas. Por ejemplo, la parte de arriba de la casa en megano. Si todo un team se mete ahi y llena de lasers es imposible pasar, es mas, se te dificulta hasta comprandote inmunidad. Hace mas o menos 2 horas le dije si podia venir un rato al server para mostrarles los mapas y confio en que va a lograr hacer un mapa acorde a la jugabilidad del hns, que sea neutral y sin ventajas para ninguno. -Seria mejor reducir el daño y cambiar la molotov por la deto ya que la molo ademas de sacarte vida, hace mas lento tu desplazamiento. -Por que se deberia hacer esto? No queres que reinicien pero opinas que bajen niveles a los players altos, no entiendo tu punto de vista. Te comento que muchos no tenemos nada que ver con "ese director", tambien fui uno de los que se gano todo solito sin depender de nadie ni de nada. Es mas, cuando se hacian esos eventos yo estaba en la costa y se a que director te referis. Me molesto que cuando me fui habia gente que era nivel 30 y cuando volvi ya era 60 por ganar niveles en esos eventos. Cada cual debe ganarse sus mejoras y niveles por su propia cuenta, tambien fui victima de eso asi que no le veo sentido de querer "bajar niveles" a los niveles altos. Me van a bajar niveles por algo que ni estuve presente? Encima esos eventos duraron 1 semana o semana y media. Yo estuve 2 semanas en la costa y me vivian diciendo que me estaban por alcanzar porque se hacian eventos sin aviso. Volvi y todos estaban cerca mio pero ya no se hacian mas. El unico evento que participe fue el oficial, el del año pasado que se publico aca en el foro. Participe y gane 6 niveles que de los cuales me querian dar 4 y me terminaron dando 5. Gane limpiamente, entonces.. por que se me deben descontar niveles?. Yo soy un player viejo y me gane todo jugando, sacarme niveles es hacerme una injusticia tremenda. -Ya esta sugerido y aceptado eso -Se esta pensando hacerlo lo mejor posibile y hay cosas que influyeron mucho en el avance de la actualizacion asi que solo queda esperar hace 10 horas, Prensadito dijo: Y si el reseteo esta cerca, por lo menos den recompensa valiosas a todo los que se registren en los primeros 3 días , porque la verdad que hay que premiar a los usuarios que les tuvieron paciencia.. (No me incluyo porque no soy activo pero siempre hay gente que la veo activa). -Seguramente se den algunos beneficios, recompensa o reconocimiento, como quieras llamarlo, a los del top15 historico. Si hablamos de gente que se registro en los primeros 3 dias no hablamos de nadie en particular ya que yo que soy el mas viejo dentro del server no jugue los primeros 3 dias si a la semana. RVR reaccionó a esto 1
púrpura Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 hace 12 horas, Prensadito dijo: Aumentar los niveles máximos de mejoras comunes del servidor, ej : Aumentar la incendiaria en vez de 5 a 10. Ahora mismo si tenes el máximo, tiras 2 molotov y mataste a un principiante. Estas mejoras son fácil de detectar cuando se convierten en abuso para los que lo equipan. Hacer aún más progresivo el aumento de la molo no quita que a nivel máximo va a seguir siendo abusiva, al fin y al cabo, nivel 5 actual sería lo mismo que tu supuesto nivel 10. La molo no debe salir del shop, te quita vida y lo que es peor aún te slowea, entorpenciendo injustamente a quien la recibe, y siendo que es un ítem default es algo que se da todas las rondas. hace 25 minutos, Maatibj dijo: -Seguramente se den algunos beneficios, recompensa o reconocimiento, como quieras llamarlo, a los del top15 historico. Si hablamos de gente que se registro en los primeros 3 dias no hablamos de nadie en particular ya que yo que soy el mas viejo dentro del server no jugue los primeros 3 dias si a la semana. hace 12 horas, Prensadito dijo: Y si el reseteo esta cerca, por lo menos den recompensa valiosas a todo los que se registren en los primeros 3 días , porque la verdad que hay que premiar a los usuarios que les tuvieron paciencia.. (No me incluyo porque no soy activo pero siempre hay gente que la veo activa). Matías no entendiste el último punto. Prensadito se refiere a que los que se registren en los primeros 3 días de la nueva versión del modo se les de algún beneficio. Estoy de acuerdo en dar algún beneficio para atraer gente pero creo que lo que sugerís es demasiado. Yo propondría un Happy Hour (HH) de 24 horas seguidas (o incluso 36hrs), ó, aprovechando que todos empezaríamos desde nivel 1, organizar un torneo 2vs2. El resto ya lo explicó Mbappé. Pero en sí, el reseteo debe y se va a hacer, por la cantidad de bugs que presenta la actual versión y el desbalance que hay (sin desprestigiar al antiguo scripter, claro esta) Prensadito reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 hace 11 minutos, maravillä dijo: Matías no entendiste el último punto. Prensadito se refiere a que los que se registren en los primeros 3 días de la nueva versión del modo se les de algún beneficio. Estoy de acuerdo en dar algún beneficio para atraer gente pero creo que lo que sugerís es demasiado. Yo propondría un Happy Hour (HH) de 24 horas seguidas (o incluso 36hrs), ó, aprovechando que todos empezaríamos desde nivel 1, organizar un torneo 2vs2. Ah si es asi estoy en desacuerdo, es completamente ilogico lo que sugiere. En este caso priorizaria al top historio por sobre los 3 primeros de la nueva version. Es simple, dieron mas al sv que los primeros 3 que entraron en ese momento. Por ahi si se suma al reconocimiento de los del top15 puede ser pero tampoco me convence. Lo del hh de 24 horas me parece abusivo ya, todo un dia ganando x2/x3 o 36 horas ganando el doble no lo veo bien. A lo sumo podria ser una hh sorpresa entre medio de las 3 que hay, a cualquier horario y que sea al azar. Como tambien 1 hora al azar de exclusivos modos pero hasta ahi nomas. El torneo lo veeria mejor si es 3vs3 o 5vs5 pero todavia no salio el nuevo hns asi que es algo que se podria pensar para el futuro. hace 20 minutos, maravillä dijo: El resto ya lo explicó Mbappé. Pero en sí, el reseteo debe y se va a hacer, por la cantidad de bugs que presenta la actual versión y el desbalance que hay (sin desprestigiar al antiguo scripter, claro esta) Que onda roedor, alto Jerry sos
Posts recomendados