Leoo s2 Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 (editado) hoy entre al pub y cambiaron de mapa estoy en el calentamiento todo bien y se me sale el server y cuando entro ya habia empezado la ronda y yo tenia la plata del calentamiento y mis compañeros tenian los 800 . esto no va aca, no me di cuenta perdon Editado 28 de diciembre del 2018 por Leoo s2
[Matty] Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 Muevo el tema a Nuestros servidores!
Tucumano Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 El 27/12/2018 a las 21:11, Leoo s2 dijo: hoy entre al pub y cambiaron de mapa estoy en el calentamiento todo bien y se me sale el server y cuando entro ya habia empezado la ronda y yo tenia la plata del calentamiento y mis compañeros tenian los 800 . esto no va aca, no me di cuenta perdon Leo, eso pasa cuando un administrador entra al servidor, al tener slot reservado te saca automáticamente. Esa es mi teoria, pero puede ser otra. Saludos!
Leoo s2 Publicado 31 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 El 29/12/2018 a las 21:55, Aire Acondicionado dijo: Leo, eso pasa cuando un administrador entra al servidor, al tener slot reservado te saca automáticamente. Esa es mi teoria, pero puede ser otra. Saludos! Si la verdad no tengo ni idea pero es un tema para tener en cuenta ya que puede ser perjudicial en ganar o no la partida aunque sea un publico
Posts recomendados