︻╦デ╤╾━ $uperKey$ Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de diciembre del 2018 Me sale esto cuando quiero entrar, alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
priestcs Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de diciembre del 2018 (editado) Probablemente sea porque estás jugando en software si no me equivoco o tenes alguna cfg de esas que "aumentan rendimiento" y no te pueden cargar las texturas de 512 porque "se queda sin memoria". Tratá de cambiar el renderizado a OpenGL o sacar esos comandos con gl_ o instalar otro cs no taaaan modificado si es que ya no lo arreglaste, va a depender del mapa en el que juegues y sus texturas. Editado 28 de diciembre del 2018 por priestcs ︻╦デ╤╾━ $uperKey$ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
︻╦デ╤╾━ $uperKey$ Publicado 28 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de diciembre del 2018 hace 2 horas, priestcs dijo: Probablemente sea porque estás jugando en software si, ese seria el problema hace 2 horas, priestcs dijo: Tratá de cambiar el renderizado a OpenGL lo intente y me va todo super lagueado xd igual me ayudaste, seguro es el mapa porque jugue deathrun con esta pc<3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
priestcs Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de diciembre del 2018 Perfecto papu, será problema de tu pc y el rendimiento entonces, probá en D3D a ver si funciona mejor o peor. De última en OpenGL pero 16 bits. Si no funciona nada de esto deberías pensar en otra pc directamente... Nube. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2018 @$uperKey$ pudiste resolver el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
︻╦デ╤╾━ $uperKey$ Publicado 31 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2018 hace 23 horas, priestcs dijo: probá en D3D raramente no me sale, cuando tenia no steam la tenia hace 4 horas, MATTY[FOX] dijo: pudiste resolver el problema... el problema era el mapa, puedo jugar tranquilamente a otros maps de deathrun Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2018 Perfecto, cualquier otra duda realiza nuevamente un th. /cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados