Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevo Request.


Teiku

Posts recomendados

                                    👉 NUEVO REQUEST 👈

Mi sugerencia es de agregar un cierto Request para todos los Usuarios dentro del JailBreak.

Ya es cierto, que tienen para escribir en el chat pero, ¿De qué request hablamos?

Si es posible, agregar un REQUEST que tan solo poniendo en el chat /request (razón) se les envie un mensaje al Administrador un Ejemplo:

/request Necesito ayuda, me hicieron fk.

Mensaje que le saldria al administrador:

El Usuario Teiku Acaba de usar el Request Razón: Necesito ayuda, me hicieron fk. Ala Hora 11:59 AM 26/12/18

Esto dara a los usuarios para pedir ayuda etc, y a los administradores para usar bien su cargo y ayudar a los usuarios con cualquier problema que tengan, ¿Es una sugerencia inecesaria? Si a ustedes les parece si, pero para mi estaria bien agregar el Request.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido se sugirió en el ttt en un menú de quejas para los usuarios, mi opinión es la misma, sería totalmente al pedo porque solo lo usarían los mismos 3 o 4 boludos de siempre, sería 100% más cómodo mantener el que los usuarios usen el u@, simple y efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fede¿ dijo:

u@ y problema solucionado, es un método de comunicación con el objetivo de mejorar el rendimiento de la administración. Al poner eso salta lo siguiente:

(JUGADOR) fede :  me hizo fk

 

Si tambien, pero aún asi estaria bien porque ya que el u@ tal y como sale (JUGADOR) fede : me hizo fk, algunos administradores dejan pasar esto ya que no se distingue.

Ahora, FaZio' dijo:

Algo parecido se sugirió en el ttt en un menú de quejas para los usuarios, mi opinión es la misma, sería totalmente al pedo porque solo lo usarían los mismos 3 o 4 boludos de siempre, sería 100% más cómodo mantener el que los usuarios usen el u@, simple y efectivo.

Tambien, si quieres puedes cerrar el tema.

Editado por Teiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Teiku dijo:

algunos administradores dejan pasar esto ya que no se distingue.

Se distingue y bastante bien. Si ya van varias veces seguidas que no te registran las quejas, juntas evidencias y les hacés la correspondiente queja por inactividad administrativa. Sí puede ser que una se nos escape, en tal caso insistí sin llegar a ser denso y lo más probable es que te respondan.

El say admin es efectivo y no veo por qué buscar reemplazarlo con ésto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas 


Primero que nada menciono que no tiene sentido lo que mencionas por lo siguiente

A la hora de que un player pide un fd lo hace constante o pide que le den explicación del porque lo mataron. Por ende escapar lo que te dicen o menciona como administrador es imposible.
El tema y la falla sería del administrador, ya sea por "No administrar" o no tener "Conocimientos de los comandos / reglas".

A la hora de administrar en el JailBreak es fácil porque no tiene muchos comandos.

Como debe proceder un administrador si tiene varías quejas de diferentes prisioneros es

Preguntarle por el (amx_say) a cada uno de los prisionero que pide explicación o argumenta que lo mataron mal, tomas todos los casos preguntando vía amx_say
Después al ct que le corresponda preguntarle se le escribe por Tsay mencionando que tal player o players piden explicación del porque se lo/s mato.
Después ese administrador tiene que verificar según la respuesta que le de si le corresponde FD, si al ct se lo advierte, si se lo pasa o cual fuera la devolución y darle la explicación a los prisioneros de porque tal
.

Es cuestión a todo esto que los prisioneros utilicen el u@ y si un administrador no administra que lo reporte.

No apoyo

------------------------------------------
SALUDOS

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...