Dazrep! 4u Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 (6-8 raciones) Ingredientes1 Litro de LechePiel de limón y naranja Media pieza de cada uno1 Rama de Canela200 gr de Azúcar125 gr de Harina50-60 gr de Chocolate fondantPara freírHarinaHuevo batidoAceite de girasolPara rebozarAzúcarCacao amargoElaboración:Poner la leche a hervir con la piel de limón y naranja y la canela.Cuando hierva retirar del fuego tapar el recipiente y dejar reposar unos 10 mnt.En un bol mezclar muy bien, con una varilla, el azúcar con la harina.Retirar los aromas de la leche y ponerla de nuevo al fuego, agregar la mezcla de azúcar y harina mientras removemos. Dejar cocer de 4 a 5 minutos a fuego lento, rascando el fondo para que no se agarre.Agregamos el chocolate, un poco de ralladura de naranja y seguimos removiendo hasta que esté completamente incorporado.Extenderla sobre una bandeja engrasada con una altura aproximada de 1 a 1,5 cm, engrasar la superficie y dejar enfriar completamente, (podemos añadirle unos trocitos de mantequilla por encima para que no haga costra).Cortarla en cuadros, rectángulos, etc...Pasarlos por harina y huevo batido, freírla en aceite abundante y caliente hasta que esté dorada por ambos lados.Escurrir bien en papel absorvente y rebozarla en una mezcla de azúcar y cacao amargo.Servimos.Nota: Puede servirse fría o caliente, flambeada con anís u otro licor y hacerla de más sabores, chocolate blanco, café, fresa, etc...Nota 2: Puede sustituirse la harina por maicena poniendo, en este caso, sólo 100 gr por litro de leche o bien poner a partes iguales harina y maicena.Off: Es muy rico,y facil de preparar. bon appétit [N]aomi , FuriousFalcon, Guachoon' y 1 más reaccionaron a esto 4
Zurdo Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 No que bien se vee , me dio hambre *-*
Guachoon' Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Que facil la preparación! Y parece muy muy rico! *-*
[N]aomi Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Es algo raro que nunca vi!! Pero me da intriga saber si es rico o no!! Si alguien lo hace, CALL ME (? FuriousFalcon reaccionó a esto 1
Posts recomendados