ViiRu.- Publicado 23 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2018 (editado) ¡Felicitaciones! Los campeones: TIM KOREA > Premios : ADMIN VIP x 4 meses + @Jigen @Fanaticplayer @juangomez @buck @tamara.g @gt10 @frutillita Tercer puesto: Team Pala Premios: PREMIUM x 3 meses + @frutilla @SkyRots @legideep @Coutinho @SwAt # @Burrito @Fabregas10 Cuarto puesto: Force The Gaming 2.0 Premios: ADMIN FULL o PREMIUM x 2 meses @ForestLOff. @priestcs @Vriz @; JEJE' HUEHUEHUE :) @GamboaGian @zql @Es el Lamentablemente no hubo SUBCAMPEÓN porque el equipo de AWM. quedó descalificado por NO querer jugar el partido, por lo que no le corresponde ningún premio. Finalmente se ha decidido que el premio del 2do puesto fuese para el equipo Team Pala y el premio para el 3er puesto sea dado al 4to lugar, el equipo Force The Gaming 2.0 PREMIOS RESTANTES: La figura del torneo El pichichi La jugada del torneo El mejor gol En la semana por éste mismo post voy a estar publicando los 2 primeros premios mencionados anteriormente. Y mediante una encuesta se elegirá la jugada del torneo y el mejor gol. Felicitaciones a los ganadores no olviden hacer el reclamo de su premio via MP conmigo. Me tendrán que mandar un MP con el tag que van a utilizar para su premium/admin. Muchas gracias a todos por participar ¡Nos vemos en la próxima! Que tengan unas Felices Fiestas Editado 28 de diciembre del 2018 por ViRu.- kenzie, Jigen, Huehue1 y 16 más reaccionaron a esto 18 1
Deter Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Gran torneo viru. Felicidades a los ganadores ViiRu.- reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Felicitaciones a los ganadores! Muy lindo torneo Viru! tamara.g, laark1nd, Elita y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
ForestLOff. Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 (editado) La verdad que me encanto este torneo. Estubo muy bueno por el level y los partidos parejos Editado 24 de diciembre del 2018 por ForestLOff. laark1nd, Lukario y ViiRu.- reaccionaron a esto 2 1
Es el Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Viru una pregunta , yo jugué el partidos de octavos de FG. , porque no gane nada ? tipo "jugué" un partido nomas , o como es la cosa ahí ? laark1nd y ForestLOff. reaccionaron a esto 2
Lukario Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Felicidades a los Ganadores ViiRu.- y ForestLOff. reaccionaron a esto 2
ViiRu.- Publicado 24 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 hace 9 horas, Es el dijo: Viru una pregunta , yo jugué el partidos de octavos de FG. , porque no gane nada ? tipo "jugué" un partido nomas , o como es la cosa ahí ? Disculpá ahi vi que te presentaste en el partido de 8vos, podes reclamar tu premio por MP. Es el reaccionó a esto 1
laark1nd Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Lindo torneo, la pase muy bien. Había mucho lvl la verdad, jugabilidad en equipo. Impresionante jugadas individuales. Fue muy lindo y felicitaciones a los ganadores!! ForestLOff., ViiRu.- y Es el reaccionaron a esto 3
Invitado robz ♔ Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Felicidades!
[Matty] Publicado 25 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2018 (editado) Tamara ganando un torneo, que sigue mufalsa dt..? Felicitaciones a todos! Editado 25 de diciembre del 2018 por MATTY[FOX] Franx, ViiRu.- y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 1 2
f0cuswOw~ Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 Muy buen torneo, que se hagan más seguido.
ViiRu.- Publicado 29 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 GANADORES DE LOS PREMIOS ADICIONALES Debido a un problema de registro de goles, se ha cancelado el premio al goleador del torneo (el pichichi). Como fue dificil hacer la elección de la mejor jugada, y el mejor gol, he decidido poner 2 podios en c/u, los ganadores son: Las 2 mejores jugadas del torneo: PREMIUM x 1 mes a c/u Force The Gaming 2.0 @Vriz / Vriz @ForestLOff. / ForestLOff @; JEJE' HUEHUEHUE :) / ; JEJE HUEHUEHUE' @priestcs / priest Tim Korea > @buck / LA TURBINA @Fanaticplayer / EL PILOTO @tamara.g / LA OTRA AZAFATA @Jigen / VICKY XIPOLITAKIS Los 2 Mejores Goles PREMIUM x 1 mes a c/u (antes era 2 meses porque se requería un solo ganador, ahora como son dos los ganadores el premio se reparte) + Medallas especiales en el foro. @basaltoo / EL OTRO PILOTO (Tim Korea >) @priestcs / priest (Force The Gaming 2.0) La figura del torneo soccerjam 2k18 ha sido: Spoiler @basaltoo / EL OTRO PILOTO del equipo Tim Korea > Agregado de 60 días a su rango actual (administrador) + Medalla unica en el foro Aclaración: Los que ya tengan administrador pueden elegir a quien sea para regalar el premio etiquetando a esa persona en éste post, los que tengan premium pueden elegir entre regalarlo o reclamar la extensión del mismo via MP conmigo. Felicitaciones a todos y por último quiero hacer algunas menciones especiales agradeciendo a las personas que estuvieron atras de todo ésto @briann. @shiobi @Gio ∆ @FaZio' Y por supuesto a los streamer's @gAAb. y @zql que estuvieron presentes cuando se los necesitó. ¡Muchísimas gracias! briann., priestcs, Deter y 9 más reaccionaron a esto 12
basaltoo Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 VAMO BASALTO!
ForestLOff. Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 SI Priest! PD: me quede con las ganas de ver ese video :c
dudez Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 Basalto mi amor que bueno que sos
Posts recomendados