Hola Soy *_*HeadShot*_* Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bueno como estedes saben soy nuevo aca en el foro yo eh jugado ya en sus servers y me eh divertido mucho algunos ya me conocen por mi tag *_*HeadShot*_* Como ven quiero que me conozcan... Espero llevarme bien con todos ustedes y espero que ustedes se lleven bien con migo salu2 Guachoon', Javitox!, The Crazy y 2 más reaccionaron a esto 5
Chinagirl Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 HOLA GEORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ; a ver cuando sale cs en el cole.JAJAJAJAJJAJAJAJAJ nos vemos en el dr gato de ule :*
U4. Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido man, a mi ya me caes bien<3 we, nv en el dr bolo :3
Zurdo Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comu cualquier cosa no dudes en avisarme Espero verte por el sv surf Saludos!
shiobi Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido che! Un gusto!
Guachoon' Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido campeón! Espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad Siempre te veo en el dr,y me caes muy bien! Saludos!
Nahue! :3 Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comu!
The Crazy Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comunidad, disfruta tu estadía, ponete comodo, saludos :')
Javitox! Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comunidad genio! Espero que la pases mas que bien con nosotros. Saludos
Posts recomendados