Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Memoria ram

Ðeftsu

Posts recomendados

Publicado (editado)
hace 50 minutos, Gio ∆ dijo:

Tipo de sistema operativo?

windows 10 pro , la probe en otra pc con windows 10 y si lee toda la frecuencia (mhz) 

Editado por Deftsu Bot
Publicado (editado)

Lo que pasa es que tu procesador limita la frecuencia de la ram. Yo tengo la misma memoria: Fury HyperX 8GB 1866mhz( de color azul xd) y de los 1866mhz que me tendria que tirar, me da solo 1600mhz. Por que? Por que mi Procesador( i5 3570K) Limita la ram a 1600mhz. Todo esto montado en la placa madre GA H61M-S1

Editado por Jukkah
Gramatica
  • Me gusta 1
Publicado
El 24/12/2018 a las 20:23, Jukkah dijo:

Lo que pasa es que tu procesador limita la frecuencia de la ram. Yo tengo la misma memoria: Fury HyperX 8GB 1866mhz( de color azul xd) y de los 1866mhz que me tendria que tirar, me da solo 1600mhz. Por que? Por que mi Procesador( i5 3570K) Limita la ram a 1600mhz. Todo esto montado en la placa madre GA H61M-S1

ah no sabia eso porque yo tengo un fx 8350, Entonces cambio el procesador fx 8350 o la placa madre 970? 

Publicado

@Deftsu Bot Por lo que decís tanto la placa madre como el procesador deberían dejarte poner la frecuencia en 1866. Ingresaste desde la bios y lo configuraste? muchas Motherboards asignan una frecuencia menor a la máxima por defecto y tenés que cambiarla. Si no sabés como entrar a la bios de tu tarjeta madre buscate un video -tocando f2 o f8 o Escape- que te explique como cambiar los distintos valores, pero ojo que podes romper todo si no entendes un carajo. 
De todos modos, aumentar de 1600 a 1866 no te va a significar un aumento extraordinario en NADA de la pc, tal vez en velocidad de carga y si jugas uno o dos fps más, pero de ningún modo intentes cambiar un procesador o placa por ello. 

1-Acá tenes la info de la mother:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_20#sp
2-Y acá de tu procesador: 
https://www.amd.com/es/products/cpu/fx-8350

Resumen:
1-Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz *Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar.
2-Socket AM3 AMD+

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...