Pala ancha Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bueno hola a todos me presento en la comunidad soy nuevo,mi nombre es Agustin,Tengo 16 años soy de Salta,Capital juego al cs hace 4 años y bueno conoci a nostalgia gracias a un amigo tagea Zurdo bueno sin mas decir juego Deathrun,Zp y aveces publico me van a encontrar como ExcaViando<! en los servers bueno un saludo a todos!!! Callejeros y el Indio Pasion! PD:Altoremix deja de dormir.... :ph34r: jajajaja Javitox!, The Crazy y Zurdo reaccionaron a esto 3
Javitox! Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenido agustin! Sera un gusto tenerte jugando en la comunidad. Espero que lo disfrutes al máximo. Cualquier duda que tengas avísame. Saludos! Pala ancha reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenido Gordo Manco!!! , No varle Chitearla! ue , Pasala Joya , Ojala esta comunidad cumpla tus expectativas , y bueno disfruta , conoce amigos, y a ponerla :') na mentira jajaj , ya te quiero jugar un mano a mano en lo server , aver si me ganas , bueno en fin Saludos! pd: jajaja altoremix dormilon que hdp xD Pala ancha reaccionó a esto 1
RVR Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenido Agus! Ponete comodo y pasala re bien! Pasate por el dr si queres, ahí te espero :3
Dazrep! 4u Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenido viejo, cualquier consulta, preguntá. Salud!
The Crazy Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 JAJAJAJAAJAJAJj Bienvenido a la comu gato! a la Aileeeeeeeeen ue , pasala joya wacho , nos vemos en el DR bigote! Pala ancha reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenido , yo tmb soy de salta capital : amigos de : joako , manu y zurdo y gabi :3 soy admin del pub cualquier cosa mp pasala bomba att : WTP! [Wethepeople]
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenido washem :') pasala rre piola gordo, y aver si la pones -.- ese dia no querias ni mirarlas a las chicas que se te regalaban -.- voy & marcos son unos Dormilones pasala piola y saludos!
Posts recomendados