Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Reemplazar el item HE

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola buenas tardes/Noches 

Como dice el título.. 

Mi sugerencia es muy basica , es remplazar  el Item HE (Granada)  por el Molotov paradesafio de voluntad "Molotov (Gtwalq, molotov_cocktail_reskin.zip)" 

Modelo del Atributo : Modelo predeterminado

Textura: Recolor

Fotos de la skin :

100-90_50de73233eb48.jpg.83c402ad5ad3ce123e255a1cfe3948e4.jpg100-90_50de73264a5d2.jpg.ff606ba736ee5bce7f96a82674f81365.jpg 100-90_50de7329c4d74.jpg.52bf24169c6c377d6e03425802b7840e.jpg

:V...

En la fuente encontraras mas Informacion ----> https://gamebanana.com/skins/122999 <----

Editado por KrasKruusty
Publicado

Buenas

No me convence la idea / propuesta de implementar todos los items que tiene el mod como duelo, que además a mi punto de vista (que te vaya quemando la molotov en el duelo / sacacando vida no le veo sentido)

No apoyo

------------------
Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No me gusta en lo más mínimo. El Molotov es algo que a duras penas tiene su utilidad quemando hasta sacar 50hp a un costo de 4 frags, y vos lo querés meter en un duelo? Francamente no me convence para nada. 

Si querés algo parecido tenés el duelo de granadas.

No apoyo en absoluto.

Editado por Ragnak 👁
Se puso doble texto
  • Me gusta 2
Publicado

Me falto agregar un detalle.

Mi idea era remplazar la skin y la textura del Molotov con la Granada HE para hacerlo mas divertido ( yo que se no me jodan)

Publicado

Te pensas que quedaría bien una botella con un pañuelo (o no se que es) que explote como una verdadera granada? Una boludez

No apoyo.

Publicado

No me gusta la idea, ni de cambiar la he por la molotov y tampoco la de modificar sólo el skin/model.

Lo que se podría hacer es agregar la molotov al modo sin reemplazar nada, pero tampoco es algo necesario desde mi punto de vista.

No apoyo.

Publicado

Tené en cuenta que en la última voluntad no es beneficioso usar granadas Molotov para hacer un reemplazo hacía la HE común, porque la primera tiene un radio más corto con características que lo hacen menos jugable (ralentización "quemando", por ejemplo).

Siguiendo la línea, no sé si es un duelo a parte de las granadas o más bien una modificación de él. Los duelos en si, son muy default prácticamente y está todo predeterminado exceptuando la cantidad de balas por cada cartucho. Un cambio de estos tampoco vienen mal, siempre es bueno intentar salir de la rutina y probar otras más cosas. Lo que si estaría de acuerdo (aunque no varíe la jugabilidad) es agregar otro tipo de skin a las armas de los duelos, en general.

La granada no me gustó de todas maneras, aunque podria reemplazarse por la Molotov actual del Mercado Negro para los prisioneros. 

Publicado

La Molotov ya está incluida como un ítem extra en la tienda. No le veo ningún sentido reemplazar el skin de la granada normal por esa.

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...