Invitado -Kruusty. Publicado 22 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2018 (editado) Hola buenas tardes/Noches Como dice el título.. Mi sugerencia es muy basica , es remplazar el Item HE (Granada) por el Molotov paradesafio de voluntad "Molotov (Gtwalq, molotov_cocktail_reskin.zip)" Modelo del Atributo : Modelo predeterminado Textura: Recolor Fotos de la skin : :V... En la fuente encontraras mas Informacion ----> https://gamebanana.com/skins/122999 <---- Editado 22 de diciembre del 2018 por KrasKruusty
CONDORITO - Mtias R. Publicado 22 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2018 Buenas No me convence la idea / propuesta de implementar todos los items que tiene el mod como duelo, que además a mi punto de vista (que te vaya quemando la molotov en el duelo / sacacando vida no le veo sentido) No apoyo ------------------ Saludos Ragnak reaccionó a esto 1
Ragnak Publicado 22 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2018 (editado) No me gusta en lo más mínimo. El Molotov es algo que a duras penas tiene su utilidad quemando hasta sacar 50hp a un costo de 4 frags, y vos lo querés meter en un duelo? Francamente no me convence para nada. Si querés algo parecido tenés el duelo de granadas. No apoyo en absoluto. Editado 22 de diciembre del 2018 por Ragnak 👁 Se puso doble texto CONDORITO - Mtias R. y rami reaccionaron a esto 2
Invitado -Kruusty. Publicado 22 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2018 Me falto agregar un detalle. Mi idea era remplazar la skin y la textura del Molotov con la Granada HE para hacerlo mas divertido ( yo que se no me jodan)
ZedeNogh Publicado 22 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2018 Te pensas que quedaría bien una botella con un pañuelo (o no se que es) que explote como una verdadera granada? Una boludez No apoyo.
-Noah- Publicado 23 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2018 No me gusta la idea, ni de cambiar la he por la molotov y tampoco la de modificar sólo el skin/model. Lo que se podría hacer es agregar la molotov al modo sin reemplazar nada, pero tampoco es algo necesario desde mi punto de vista. No apoyo.
fede¿ Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Tené en cuenta que en la última voluntad no es beneficioso usar granadas Molotov para hacer un reemplazo hacía la HE común, porque la primera tiene un radio más corto con características que lo hacen menos jugable (ralentización "quemando", por ejemplo). Siguiendo la línea, no sé si es un duelo a parte de las granadas o más bien una modificación de él. Los duelos en si, son muy default prácticamente y está todo predeterminado exceptuando la cantidad de balas por cada cartucho. Un cambio de estos tampoco vienen mal, siempre es bueno intentar salir de la rutina y probar otras más cosas. Lo que si estaría de acuerdo (aunque no varíe la jugabilidad) es agregar otro tipo de skin a las armas de los duelos, en general. La granada no me gustó de todas maneras, aunque podria reemplazarse por la Molotov actual del Mercado Negro para los prisioneros.
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 La Molotov ya está incluida como un ítem extra en la tienda. No le veo ningún sentido reemplazar el skin de la granada normal por esa. CONDORITO - Mtias R. y Ragnak reaccionaron a esto 2
Posts recomendados