Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Hola? (?)

Peladowsky *           ;

Posts recomendados

Publicado

Bueno, estaba tan al pepe que pasando el rato en Facebook encontré un post que me llevó a este foro y acá estoy, me registré ya que volví a mis andadas de Cs para variar un poco en el LoL. Mi nombre real es Cinthya, tengo 23 años, volví después de un año a jugar, espero verlos en el servidor público. Estudio Lic. en Filosofía, escucho música todo el tiempo, no soy muy divertida que digamos, sólo entro a jugar y divertirme. 

En fin, si alguien está al pepe estoy en el teamspeak, cualquier cosa un poke no me molesta.

Un gusto y saludos a todos.

• Me gusta 4
Publicado

bienvenida !! nos estamos viendo en los sv o en ts, jugas lol? agg: ciriu5 

cuando quieras viciamoss, beso!

Publicado

mmm Filosofia, una carrera no tan habitual hmmm i like it, porque todo lo interesante vive en una provincia lejana  -_-

Bienvenida, ya no estoy tan habitualmente por aqui pero cualquier cosita me podes preguntar ^_^

Saludos

Publicado

Bienvenida!! Espero que la pases mas que genial en la comunidad!! Te espero en Ts y en el sv Publico! :D 
Cualquier cosa, msj y jugamos juntas :D Besuli! 

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida a la comunidad! Espero que disfrutes de tu estadia  :lol:

Mmmm,filosofa,la verdad muy interesante... cuanto te queda para terminar y porque elegiste esa carrera?

Cualquier duda,mandame un mp  ^_^

Nos vemos en los sv  ^_^

Publicado

Bienvenida "Facebook" ^_^ Tanto tiempo, no esperaba tenerte aca ajajjaja No creo que me recuerdes y menos con este tag pero supongo que ya vamos a tener oportunidad de hablar  ajajjaa :) Me imagino que seguiras jugando jb de vez en cuando :P En fin cualquier duda me preguntas por aca o ts3 :) Saludos! :D

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...