Peladowsky * ; Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bueno, estaba tan al pepe que pasando el rato en Facebook encontré un post que me llevó a este foro y acá estoy, me registré ya que volví a mis andadas de Cs para variar un poco en el LoL. Mi nombre real es Cinthya, tengo 23 años, volví después de un año a jugar, espero verlos en el servidor público. Estudio Lic. en Filosofía, escucho música todo el tiempo, no soy muy divertida que digamos, sólo entro a jugar y divertirme. En fin, si alguien está al pepe estoy en el teamspeak, cualquier cosa un poke no me molesta. Un gusto y saludos a todos. Looper.-, Basti, Guachoon' y 1 más reaccionaron a esto 4
Chinagirl Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 bienvenida !! nos estamos viendo en los sv o en ts, jugas lol? agg: ciriu5 cuando quieras viciamoss, beso!
U4. Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenida cinthya! Que la pases re bien en la comu, un beso nv en los servers
Dazrep! 4u Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 mmm Filosofia, una carrera no tan habitual hmmm i like it, porque todo lo interesante vive en una provincia lejana Bienvenida, ya no estoy tan habitualmente por aqui pero cualquier cosita me podes preguntar Saludos
Nahue! :3 Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenida a la comu, hmmmm filosofia, complicada materia y pesada ademas! Te veo en los servers
Zurdo Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenida a la comu, cualquier duda a tengas avisame Un saludo!
shiobi Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Welcome!! Te aseguro que la vas a pasar genial dentro de la comunidad!
[N]aomi Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenida!! Espero que la pases mas que genial en la comunidad!! Te espero en Ts y en el sv Publico! Cualquier cosa, msj y jugamos juntas Besuli! FuriousFalcon reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Bienvenida a la Comunidad , espero que la disfrutes, ponete comoda
Guachoon' Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Bienvenida a la comunidad! Espero que disfrutes de tu estadia Mmmm,filosofa,la verdad muy interesante... cuanto te queda para terminar y porque elegiste esa carrera? Cualquier duda,mandame un mp Nos vemos en los sv
Javitox! Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bienvenida "Facebook" Tanto tiempo, no esperaba tenerte aca ajajjaja No creo que me recuerdes y menos con este tag pero supongo que ya vamos a tener oportunidad de hablar ajajjaa Me imagino que seguiras jugando jb de vez en cuando En fin cualquier duda me preguntas por aca o ts3 Saludos!
Posts recomendados