Leire Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Me presento soy "SHERIFF" espero que mi presentación sea infalible Me presento me llamo "Elias" mi nick/tag es "SHERIFF" aunque por mucho tiempo lo fue "_RakattA -" pero en el foro siempre sera "SHERIFF" Mi categoría es 1995 de la fecha 22 del mes 12. A muchas personas de la comunidad ya conozco, pero me gustaría estar presentado en la pagina, estoy muchas horas diarias en la misma, ¿por que no presentarme? Me considero una persona del montón (Educada, Prolija, Eficaz y Sublime) Tengo novia ya hace aproximadamente 11 meses, se llama "Sofia" también juega al cs; "~Yuno~" Actualmente estudio/trabajo en el Servicio Militar Voluntario Armada de la Republica Argentina. (ARA) Juego al "cs" desde la versión "1.5" me especializo en las modalidades "KZ,DR,PUB,MIX,PCW" Soy amante de la música en gral. Rock Nacional mas precisamente. excepciono el genero "cumbia" El origen de mi nick/tag "SHERIFF" proviene de una canción de "Los Redondos - SHERIFF" Tengo conocimiento absoluto en la sección "Mapping" se crear y/o modificar mapas ya creados. Por suerte me llevo bien con la mayoría de las personas de la comunidad espero que sea de esa manera siempre. es agradable llevarse bien entre todos Saludos! SHERIFF Chinagirl, fer y FabriAC reaccionaron a esto 3
fer Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido!, pasala bien en el foro y los servidores ya estuvimos hablando nosotros 2 y me caiste re bien, saludos :3 Leire reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comunidad sheriff! ami también me caes muy bien y espero que eso perdure n.n Nos vemos en los servidores! Y muy buen gusto musical! Leire reaccionó a esto 1