Leire Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Me presento soy "SHERIFF" espero que mi presentación sea infalible Me presento me llamo "Elias" mi nick/tag es "SHERIFF" aunque por mucho tiempo lo fue "_RakattA -" pero en el foro siempre sera "SHERIFF" Mi categoría es 1995 de la fecha 22 del mes 12. A muchas personas de la comunidad ya conozco, pero me gustaría estar presentado en la pagina, estoy muchas horas diarias en la misma, ¿por que no presentarme? Me considero una persona del montón (Educada, Prolija, Eficaz y Sublime) Tengo novia ya hace aproximadamente 11 meses, se llama "Sofia" también juega al cs; "~Yuno~" Actualmente estudio/trabajo en el Servicio Militar Voluntario Armada de la Republica Argentina. (ARA) Juego al "cs" desde la versión "1.5" me especializo en las modalidades "KZ,DR,PUB,MIX,PCW" Soy amante de la música en gral. Rock Nacional mas precisamente. excepciono el genero "cumbia" El origen de mi nick/tag "SHERIFF" proviene de una canción de "Los Redondos - SHERIFF" Tengo conocimiento absoluto en la sección "Mapping" se crear y/o modificar mapas ya creados. Por suerte me llevo bien con la mayoría de las personas de la comunidad espero que sea de esa manera siempre. es agradable llevarse bien entre todos Saludos! SHERIFF Chinagirl, fer y FabriAC reaccionaron a esto 3
fer Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido!, pasala bien en el foro y los servidores ya estuvimos hablando nosotros 2 y me caiste re bien, saludos :3 Leire reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comunidad sheriff! ami también me caes muy bien y espero que eso perdure n.n Nos vemos en los servidores! Y muy buen gusto musical! Leire reaccionó a esto 1
RVR Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a nGamers Elias. Ya hablamos de mapping y me dí cuenta que sos una persona copada, un saludo! Leire reaccionó a esto 1
COnYtO c: Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comu , bueno como dijieron los pibes a mi tambien me caes bien nv en el dr capo UNNAMED, U4. y Leire reaccionaron a esto 3
Chinagirl Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 nop, te conozco? no. perdon. AJAJJA, hola sherifff!!!!! nunca te dimos una bienvenida, que malotes que somos. espero verte en los sv, como el otro día en el kz, que me specteabas y me caia porque me pongo incomoda D: amo tu gusto musical y también compartirte temas que por ahí no conocias y viceversa Leire reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comu,a mi me caes un poquito bien por que te metiste con mi Hna (?) ue jaja na mentira hombre si me caes re bien, un saludo y suerte! Leire reaccionó a esto 1
U4. Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comu Sheriff! A mi también me caes bien como a los que también te dieron la bienvenida Nv en el dr Leire reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comunidad.... siento que ese nick lo conosco de algun lado, pero nose de donde Leire reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Bienvenido wachin, aunque estas siempre en el foro jajaja.. Hay algo que me llamo mucho la atencion y es que es exactamente algo que compartimos (en gusto) y fue esto: "Soy amante de la música en gral. Rock Nacional mas precisamente. excepciono el genero "cumbia". " Yo tengo exactamente ese gusto, amo toda la musica en general, suelo apreciar cada detalle de las canciones. La "cumbia" es (segun mi gusto y/o opinion) uno de los peores generos de musica. Cabe remarcar que somos una minoria los que pensamos asi... "Me considero una persona del montón (Educada, Prolija, Eficaz y Sublime)" Creo yo que nos vamos a llevar mejor de lo que creia. Pareces muy buena gente (mejor aun, lo afirmo). Bueno che, la dejo aca. Te voy a pedir que alguno de estos dias me enseñes sobre "mapping" ya que me interesa mucho aprender eso. Saludos y un abrazo. By FabriAC Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados