Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganadores del sorteo!

Posts recomendados

Publicado

Bienvenidos queridos buitressssssssss!

Este TH es meramente informativo.

Los ganadores del sorteo fueron: @Tombe @So Vo Perro @Kai.-

Para aquellos que no pudieron estar presentes en el momento del Stream, acá adjunto el link por si desean verlo: 

Nuevamente muchas gracias a todos aquellos los que participaron!

Publicado (editado)

Y mi admin?  ahre, Felicidades a los ganadores ❤️ 

Editado por Womansita s2👑
#ReSorteo
  • Buitreable 4
Publicado

Que tombe se lo gano si ese tiene ya admin esto es un fraude ,,, déjense de joder sortearlo de vuelta que yo quiero tener admin ,,, a si me saco el ban que tengo de una vez ,, aparte ese so vo perro hoy estuvo haciendo fs todo el dia y recien tambien estuvoi haciendo fs yo entre a las 22 hs y dos fs me a echo

ese kai tambien tiene admin ,, sorten para que el que no tienen si quieren yo realizo un sorteo online x su foro de nostagia gamer,, xq estos tienen ya admin el unico que gano es ese so vo perro y vive haciendo fs con admin va ser mas fs que antes que injusta que es la vida,,

• Me divierte 3
Publicado
hace 6 minutos, ElExtraterrestre dijo:

Que tombe se lo gano si ese tiene ya admin esto es un fraude ,,, déjense de joder sortearlo de vuelta que yo quiero tener admin ,,, a si me saco el ban que tengo de una vez ,, aparte ese so vo perro hoy estuvo haciendo fs todo el dia y recien tambien estuvoi haciendo fs yo entre a las 22 hs y dos fs me a echo

ese kai tambien tiene admin ,, sorten para que el que no tienen si quieren yo realizo un sorteo online x su foro de nostagia gamer,, xq estos tienen ya admin el unico que gano es ese so vo perro y vive haciendo fs con admin va ser mas fs que antes que injusta que es la vida,,

Muy bien excluido, ahora decilo sin llorar, si podés obviamente.

Felicidades a los ganadores y buen sorteo @Excel.

Publicado

excluido no si hace un rato estaba jugando con mi nick el NinioDeOro

estas confundido de persona

• Me divierte 1
Publicado

Felicito a @Excel. por su gran labor en hacer un sorteo 

La verdad felicito a los que hicieron el stream, que me lo perdi cuando lo hicieron en vivo, pero lo mire en este post y me re cague de risa ajjaja se re pasan, desde el principio hasta el final me cague de risa...

Son tremendos :buitre: 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes!

Los premios ya fueron entregados a los ganadores.

Nuevamente, muchas gracias a todos por participar del sorteo!

Un saludo 🤭

• Me gusta 1
  • Buitreable 2
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...