Excel. Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 Bienvenidos queridos buitressssssssss! Este TH es meramente informativo. Los ganadores del sorteo fueron: @Tombe @So Vo Perro @Kai.- Para aquellos que no pudieron estar presentes en el momento del Stream, acá adjunto el link por si desean verlo: Nuevamente muchas gracias a todos aquellos los que participaron! XLucianoxXx ❄️, Franx, sgkkz<3 y 5 más reaccionaron a esto 1 3 2 2
kenzie Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 (editado) Y mi admin? ahre, Felicidades a los ganadores Editado 19 de diciembre del 2018 por Womansita s2👑 #ReSorteo z0r, Excel., Kai.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Invitado -Kruusty. Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 #Resorteo.
ElExtraterrestre Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 Que tombe se lo gano si ese tiene ya admin esto es un fraude ,,, déjense de joder sortearlo de vuelta que yo quiero tener admin ,,, a si me saco el ban que tengo de una vez ,, aparte ese so vo perro hoy estuvo haciendo fs todo el dia y recien tambien estuvoi haciendo fs yo entre a las 22 hs y dos fs me a echo ese kai tambien tiene admin ,, sorten para que el que no tienen si quieren yo realizo un sorteo online x su foro de nostagia gamer,, xq estos tienen ya admin el unico que gano es ese so vo perro y vive haciendo fs con admin va ser mas fs que antes que injusta que es la vida,, rami, Es el y Tombe reaccionaron a esto 3
Ragnak Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 hace 6 minutos, ElExtraterrestre dijo: Que tombe se lo gano si ese tiene ya admin esto es un fraude ,,, déjense de joder sortearlo de vuelta que yo quiero tener admin ,,, a si me saco el ban que tengo de una vez ,, aparte ese so vo perro hoy estuvo haciendo fs todo el dia y recien tambien estuvoi haciendo fs yo entre a las 22 hs y dos fs me a echo ese kai tambien tiene admin ,, sorten para que el que no tienen si quieren yo realizo un sorteo online x su foro de nostagia gamer,, xq estos tienen ya admin el unico que gano es ese so vo perro y vive haciendo fs con admin va ser mas fs que antes que injusta que es la vida,, Muy bien excluido, ahora decilo sin llorar, si podés obviamente. Felicidades a los ganadores y buen sorteo @Excel. Kai.-, Zicrox, Tombe y 1 más reaccionaron a esto 2 2
ElExtraterrestre Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 excluido no si hace un rato estaba jugando con mi nick el NinioDeOro estas confundido de persona fede¿ reaccionó a esto 1
Tombe Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 Felicito a @Excel. por su gran labor en hacer un sorteo La verdad felicito a los que hicieron el stream, que me lo perdi cuando lo hicieron en vivo, pero lo mire en este post y me re cague de risa ajjaja se re pasan, desde el principio hasta el final me cague de risa... Son tremendos Excel. reaccionó a esto 1
Rui Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 ¡Felicidades a los ganadores!
Aurora Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 Felicidades pero lo queria yo we Excel. reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 20 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2018 Buenas tardes! Los premios ya fueron entregados a los ganadores. Nuevamente, muchas gracias a todos por participar del sorteo! Un saludo ZedeNogh, Kai.- y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 2
Posts recomendados