_n9wixss :) Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Hola petones, ando con ganas de comprarme un mouse nuevo y quería saber si acá alguno usa Steelseries o haya tenido uno como para que me tire consejos... Pd: Si recomiendan otros mouses no hay drama.
gianco Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Zowie son los mejores, para mi, de los que hay en el mercado actualmente. Sin embardo tengo un deathadder chroma hace varios años y funciona como la primera vez, lo único es que los glides se te joden bastante rápido y los tenés que cambiar cada tanto tiempo.
Chaco Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 hace 18 horas, _n9wixss dijo: Hola petones, ando con ganas de comprarme un mouse nuevo y quería saber si acá alguno usa Steelseries o haya tenido uno como para que me tire consejos... Pd: Si recomiendan otros mouses no hay drama. En lo personal, logitech toda la vida.
LivingDream Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 Sé que sonará "mainstream", pero Razer Mamba. Es oro
_n9wixss :) Publicado 20 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2018 El 18/12/2018 a las 17:11, Gio ∆ dijo: Zowie son los mejores, para mi, de los que hay en el mercado actualmente. Sin embardo tengo un deathadder chroma hace varios años y funciona como la primera vez, lo único es que los glides se te joden bastante rápido y los tenés que cambiar cada tanto tiempo. El 19/12/2018 a las 8:07, zyme7h dijo: En lo personal, logitech toda la vida. El 19/12/2018 a las 11:42, LivingDream dijo: Sé que sonará "mainstream", pero Razer Mamba. Es oro Ya tuve razer y actualmente tengo un zowie, por eso quería probar un steelseries para ver que onda, pero si no me decido seguramente compre otro zowie o un deathadder elite
Chaco Publicado 21 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2018 zowie son los mismos q hacen los monitores?
_n9wixss :) Publicado 22 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2018 hace 5 horas, zyme7h dijo: zowie son los mismos q hacen los monitores? Se
Chaco Publicado 23 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2018 esos monitores son lo maximo, esteticamente rusticos, pero papa la calidad de imagen q tienen
Posts recomendados