Jose Ignacio Ltp Ahualli Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Hola gente soy nuevo en la comu, algunos ya me vieron manqueando un rato ayer :L mi tag es "Nach0.-TuCmaNiA" o simplemente "Nach0.-" tengo 19 años y como ven soy de tucuman... No soy de jugar mucho o juego en mis tiempos libres para pasar el rato.. medio manco por ahi cuando no hay ganas jaja aviso asi me tengan paciencia boe espero llevarme bien con todos y de a poco conocerlos jaja en una forma muy HETEROSEXUAL xD jajajaja un abrazo y dejen sus tag Javitox! y fer reaccionaron a esto 2
Guachoon' Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comunidad campeon! espero que disfrutes de tu estadia Saludos, y nos vemos en los sv!
Zurdo Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comu campeón, cualquier cosa avísame ! Espero verte seguido por el surf un saludo ! Jose Ignacio Ltp Ahualli reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bienvenido campeon!! Que disfrutes de la comunidad. Saludos Jose Ignacio Ltp Ahualli reaccionó a esto 1
lovely Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bieeeeeenvenido ! espero te diviertas en la comu, nos vemos en los sv cuando termine de rendir (? saludos
Posts recomendados