Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SERIES Y PELICULAS RECOMENDAR!

Posts recomendados

Publicado

Buenas pibes y pibas,espero que este post les sirva de ayuda,ya que para esto se armara.

Este post esta hecho para que nos recomendemos serie y asi sea mas facil en vez de buscar en paginas de internet y eso.

Para incitar la PELICULA/SERIE tendra que cumplir un formato:

.Titulo

.Foto

.Desarrolo de la PELICULA/SERIE. (necesario dejar la fuente de donde lo sacas)

.SPOILER (si quieres,tienes que avisarlo antes del th)

.Opinion sobre la PELICULA/SERIE

.La cantidad de temporadas con la que cuenta (si es serie obviamente)

.Dar una opinion de porque la deberian ver los demas usuarios

.Finalizar el th invitado a un usuario de nostalgia a comentarlo a este th (no opcional).

EJEMPLO: 

DARK

dark.jpg.fb450fb9a907d0bfdd46a8c13d36bfde.jpg

.Desarrolo de la serie:Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. (fuente:http://www.sensacine.com/series/serie-20328/)

.Opinion:es una serie con un enigma al comienzo,en los primeros 2 capitulos es donde mas se desencadena la serie,donde ocurren los hechos que diriamos que daria el desarrolo,es muy atrapante.

.Cuenta actualmente con 1 temporada (10 capitulos),la proxima temporada saldra en 2019.

.La tendrian que ver porque es una serie de que trata el pasado con el futuro,de lo que puede hacer si alguien destruye algo del pasado que tendra consecuencias del futuro,y de religion.

. Incito a @Mufalsa y a @Lupee que describa su propia PELICULA/SERIE que quiera compartir con los usuarios,y a todos los demas usuarios que quieran comentar!

• Me gusta 1
Publicado

Riverdale

23c0f8125d315e74c3f2bb8fd29a004e88162a25.thumb.jpg.261a64ddae6ccb27a61e8ee5663b4da6.jpg

Esta serie tiene un trama demasiado bueno, ya que después de la trágica muerte de Jason Blossom (hermano gemelo de Cheryl Blossom) el pueblo de Riverdale trata de descubrir el gran misterio de la muerte de Jason, como sucedió y en que momento. Los cuatro jóvenes de la foto son unos de los que trata de descubrir lo que pasó aquel día, ellos son Betty Cooper, Archie Andrews, Verónica Lodge y Jughead Jones. Es confusa pero entretenida. (Lo escribí yo)

Mi opinión personal sobre esta serie es que es la mejor de todas, me encanta y es super buena. La super recomiendo por el desarrollo que tiene, las búsquedas y hasta lo confuso que puede llegar a ser en momentos. Hasta me llegué a encariñar con personajes de la serie, y hasta en un momento te dan un poquito de bronca.

Tiene 3 temporadas, en Netflix están las 2 temporadas y falta la tres

Publicado (editado)

Si quieren una buena película con buenos actores pues acá tiene su sopa de macaco )?

7, el número equivocado

(El caso Slevin)

lucky_number_slevin_lucky_slevin-1998146

vfzBgsW.png

Una situación de identidad equivocada pone a un hombre llamado Slevin (Josh Hartnett) en medio de una guerra entre dos grandes del crimen en Nueva York : El Rabbi (Ben Kingsley) y el Boss (Morgan Freeman). Así, bajo la mirada del detective Brikowski (Stanley Tucci) y el ampliamente reconocido asesino Goodkat (Bruce Willis), Slevin deberá idear un plan para salvar su vida antes de que sea demasiado tarde.

La recomiendo por la gran historia que tiene, la relacion que tiene cada personaje y como poco a poco se van uniendo los puntos.

No quiero mencionar nada mas, ya que revelar algo de la historia creo que arruinaría la película

https://es.wikipedia.org/wiki/Lucky_Number_Slevin

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...