FaZio' Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 ¡Estos son los Ganadores del Quinto Evento del Fruta de Nostalgia Gamers! Termino el 5° Evento, con una gran participación, queremos agradecer a todos los usuarios que Participaron y a todos que no pudieron participar por falta de Slots, fue un muy buen Evento, lastimosamente no pudimos transmitirlo por Twitch como nos hubiese gustado, ¡pero pronto subiremos un video resumen de este gran evento! GANADOR: @TehNickz Ganador de 4 meses de ADMIN VIP o PREMIUM + 2do puesto: @lukz Ganador de 2 meses de ADMIN VIP o PREMIUM + 3er puesto: @GamboaGian Ganador de 2 meses de PREMIUM + Peor Rendimiento: Nati na - Ganador de 1 día de ban del Fruta + Aquí la tabla con todos los resultados finales: El Jugador @ForestLOff. aparece en NARANJA porque se fue del Servidor por Problemas con su Internet y no pudo reconectarse nuevamente, mientras que @wkE^ no pudo completar el torneo por tener que irse en dicho momento. En cuanto a los jugadores @M4RU.- - @Jhonny - @facu. y @Jazz fueron eliminados por realizar 3 Team Kills en total en el mapa 35hp_ska_dojo, marcados en color AMARILLO Los Recuadros en ROJO significa que esos jugadores no participaron en dicho mapa. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES! Los ganadores por favor hacer su reclamo via MP conmigo, las medallas serán dadas en el transcurso de los siguientes días.¡Nos vemos en en otro futuro evento! wkE^, Hope, RVR y 16 más reaccionaron a esto 18 1
ForestLOff. Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 Yo me tube que ir porque tengo un hermanito que viene nadamas unos dias y justo siempre viene a las 5:30 que paja. pero estubo bueno iba bien capaz si seguia llegaba lejos :C. PD: Muy lindo torneo Lukario reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 Felicidades a los Ganadores!! @ForestLOff. Otra Pecheada mas?) ForestLOff. reaccionó a esto 1
Deter Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 Grande Gamboa, felicidades a los ganadores Nunca un compañero en fuente, cuando tiro la deto hay 3 ViiRu.-, púrpura, GamboaGian y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1
lukz Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 Amigo, por 1 punto @TehNickz! jaja. Ese aim_russia que desastre Lindo tiroteo se armo, wpwp Noni $$TYLEEEE. y teni reaccionaron a esto 2
Yogur eTs Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 Felicidades a los ganadores, he_aztec0 casi me agarra un can... con ese mapa horrible
. . . Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 (editado) Metete tu ban en el or............. pero igual me diverti xd Editado 15 de diciembre del 2018 por facu.
z0r Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Un desastre ese dojo, de 500 metros me fakeaban, o me iba detona3. Que bestia son @TehNickz @lukz lukz y teni reaccionaron a esto 2
rami Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 felicitaciones chicas! lukz reaccionó a esto 1
Nati na 🐈 Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 gane? no q Felicitaciones a los que ganaron! igual estuvo bueno, menos el ultimo mapa (?
GamboaGian Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Como siempre pecheando, nunca voy a salir primero, al menos estoy en el podio Slatan reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Felicidades muchachos @TehNickz @lukz @GamboaGian teni y GamboaGian reaccionaron a esto 2
Franx Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 No importa no haber ganado, solo quiero decir que estuvo muy divertido el torneo y felicidades a los ganadores. M4RU.- y lukz reaccionaron a esto 1 1
M4RU.- Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Todo arreglado, me eliminaron porque iba ganando Felicitaciones a los ganadores!!
Raiden.- Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 hace 13 minutos, GamboaGian dijo: Como siempre pecheando, nunca voy a salir primero, al menos estoy en el podio Y no fue necesario que te hagas multicuentas! jajajaj felicitaciones amigo Excel. y GamboaGian reaccionaron a esto 2
kenzie Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Siempre la pecheo pero bueno por lo menos no salí ultima,Felicidades a los ganadores
guadalupe Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Felicitaciones chicossss @lukz @GamboaGian GamboaGian y lukz reaccionaron a esto 2
Foodman Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Felicitaciones a los ganadores! me lo pasé bárbaro xd (faltó el mapa de autitos>:v)
Jazz Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Para la proxima que elija los mapas otro e.e Igual estuvo bueno aunque la termine cagando con las deto, F.
puchy' Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Por problemas técnicos, no hubo Stream de dicho evento y nos disculpamos por lo que pasó. Acá les dejo los vídeos de cada mapa (perdón si la calidad es baja...fue lo que pudimos rescatar de las grabaciones...) awp_india (primer mapa) aim_russia (segundo mapa) 35hp_ska_dojo (tercer mapa) he_aztec0 (cuarto mapa) Felicidades a los ganadores! Nos vemos en el próximo evento! teni, luke, Foodman y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Tucumano Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 No entre al torneo, porque pensaba que era a las 12.... AJAJJAAJAJAJJAJA, para el multimod ya toy :V
Mufa Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 BIEN LUCAS LA PUTA MADREEEE Bt teni siempre en mi corazon, crackkk lukz y teni reaccionaron a esto 2
Nati na 🐈 Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 hace 2 horas, puchy' dijo: Por problemas técnicos, no hubo Stream de dicho evento y nos disculpamos por lo que pasó. Acá les dejo los vídeos de cada mapa (perdón si la calidad es baja...fue lo que pudimos rescatar de las grabaciones...) awp_india (primer mapa) aim_russia (segundo mapa) 35hp_ska_dojo (tercer mapa) he_aztec0 (cuarto mapa) Felicidades a los ganadores! Nos vemos en el próximo evento! Yo grabe demo de todos los mapas por si las quieren (?
Deter Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Viendo el video me doy cuenta que mi deto mato a 2 por lo que el ban esta mal dado y supongo que se va a repetir el torneo. @FaZio' qqqqqqq
Rikolino Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 @Flori. me encantó tu -80 el proximo torneo vamos por masss
Posts recomendados