fer Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Estaba reflexionando de vez en cuando pensandoque esto es una guerra y nos dividió por bandosde mis armas no te salvas, de las tuyas no me salvomasoquismo programado viciado de trago amargonos tocamos, nos usamos, nos desechamosmentimos que nos amamos, todo el tiempo nos peleamossin un gramo de respeto con el otro discutimosabsorbidos por las tonterías que nunca entendimosolvido que no olvidas que olvido que te maldigodirigiendo puñales de rabia a tu corazón heridoel umbral del dolor rompimos, ya no sentimosningún lazo con el otro, sin embargo aquí seguimoscon esta historia tan ilusa y tan confusaque a morirse se rehúsano puedo ver más alláya no quiero ver más allánada es para siempre y yo quise llegar a pensarque todo lo que nos dijimos olvidoy que sí lo pudimos lograryo no te quiero abrazar antes de dormirni quiero consolarte, aunque vivamos juntosestamos distantes, tan aparteque el desgaste de mirarte, tocarte, y sentirteme da el mismo asco que para ti ver mi cara tristeyo te respeto por lo que fuiste, pienso en el pasadotú me vez como un saco de arena viejo y maltratadosientes lástima por todas las veces que me has golpeadopero lo harías de nuevo porque yo también te he pisoteadocon esta historiatan ilusa y tan confusaque a morirse se rehúsano puedo ver más alláya no quiero ver más allánada es para siempre y yo quise llegar a pensarque todo lo que nos dijimos olvidoy que sí lo pudimos lograryo quise verte reíryo quise verte lloraryo quise verte sufrirpero también olvidarpara que fueras felizy para que al finalno tuvieras que fingirpara que fuera realy que puedas amaramar amor, amar amorno quiero ser el vencedoramar amor, amar amorsiento que nos venció el rencoramar amor, amar amorsi tú me ves como un traidorhemos repetido el error por temora estar solos sin alguien que nos de calorcon esta historiatan ilusa y tan confusaque a morirse se rehúsano quiero ver más alláya no puedo ver más allánada es para siemprey yo quise llegar a pensarque todo lo que nos dijimos olvidoy que sí lo pudimos lograryo quise verte reíryo quise verte lloraryo quise verte sufrirpero también olvidarpara que fueras felizy para que al finalno tuvieras que fingirpara que fuera realy que puedas amarlos locos, los locos, los locostambién saben amarlos blancos, los negros, los feostambién saben amarlos malos. los viejos, los buenostambién saben amarlos locos, los locos, los locos amo esta cancion. Chinagirl, Leire y Guachoon' reaccionaron a esto 3
Guachoon' Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Que buen tema fer! Me lo estoy descargando
Posts recomendados