RVR Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta. Vieron que tenemos el chat tipo Facebook en la parte inferior del foro? Bueno cuestión, mi pregunta es si no está actividado para los celulares o soy yo que tengo un problema en que no me aparezca. Saludoss
Anteiku Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 Creo que es así, osea no esta disponible para celulares ya que yo tampoco lo tengo.
Invitado lexie Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 Lo tenés en sitio de escritorio. Por eso te aparece así; tenés que ir a los tres puntitos de arriba a la derecha y de tantas opciones hay una que dice "solicitar sitio móvil" o algo así muy bien no recuerdo. Espero haberte ayudado y @Anteiku proba con lo que acabo de escribir.
RVR Publicado 13 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 hace 8 minutos, Lupee dijo: Lo tenés en sitio de escritorio. Por eso te aparece así; tenés que ir a los tres puntitos de arriba a la derecha y de tantas opciones hay una que dice "solicitar sitio móvil" o algo así muy bien no recuerdo. Espero haberte ayudado y @Anteiku proba con lo que acabo de escribir. Es que en sitio móvil no me aparece el chat, por eso intenté con sitio de escritorio Gracias de todas formas lup
Invitado lexie Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 Que raro, a mi si me aparece. Proba con la app de Internet capaz ahí te aparece
FaZio' Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 hace 12 minutos, Lupee dijo: Que raro, a mi si me aparece. Proba con la app de Internet capaz ahí te aparece Raro es que aparezca, no debería de aparecer porque se bugea demasiado en celulares, ¿tenes screen de que sí te aparece?
Invitado lexie Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 hace 7 minutos, FaZio' dijo: Raro es que aparezca, no debería de aparecer porque se bugea demasiado en celulares, ¿tenes screen de que sí te aparece? Me aparece perfectamente
FaZio' Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 hace 3 minutos, Lupee dijo: Me aparece perfectamente Ese es el chatbox... Lupe... Todos tienen ese chat, pero la consulta a la que el se refiere a este chat: En fin, Como dije anteriormente no aparece desde celulares incluso aunque pongan para verlo como sitio web. @RIVER PLATE' espero haber respondido tu duda. Cierro el tema. CezzS, Ragnak, púrpura y 6 más reaccionaron a esto 1 8
Posts recomendados