Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PONGAN SXEE


Aguscordoba

Posts recomendados

Podés presentar alguna demo o algo de alguien chiteando? Tenemos anticheats del lado del servidor que protegen ciertos cheats como wallhack. Si nos das una mano con eso podemos mejorarlo, pero el Injected YA NO SIRVE.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Hiro dijo:

deja el link del video aca asi la ven mattyfox y otros y capaz lo agregan al sxe

https://www.youtube.com/watch?v=ePIFCcNyOY0 ami esto me sirvio.. entro con steam y sxe a cualquier cosa

hace 1 hora, shiobi dijo:

Podés presentar alguna demo o algo de alguien chiteando? Tenemos anticheats del lado del servidor que protegen ciertos cheats como wallhack. Si nos das una mano con eso podemos mejorarlo, pero el Injected YA NO SIRVE.

luego subo demos que tengo, de gente chiteando en kz, surf, pub, automix; es mas se puede entrar con cualquier tipo de cheat a los servidores....el que sea, te lo digo porque entre desde el no steam, y si.. entras con cualquier cheat y la podes chitear tranquilo, sin que el servidor te saque, sin que ningun admin te diga nada, se ve que ya estan acostumbrados. https://www.youtube.com/watch?v=ePIFCcNyOY0 esta es la solucion, para que no te saque por falta del sxe

  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Aguscordoba dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=ePIFCcNyOY0 ami esto me sirvio.. entro con steam y sxe a cualquier cosa

luego subo demos que tengo, de gente chiteando en kz, surf, pub, automix; es mas se puede entrar con cualquier tipo de cheat a los servidores....el que sea, te lo digo porque entre desde el no steam, y si.. entras con cualquier cheat y la podes chitear tranquilo, sin que el servidor te saque, sin que ningun admin te diga nada, se ve que ya estan acostumbrados. https://www.youtube.com/watch?v=ePIFCcNyOY0 esta es la solucion, para que no te saque por falta del sxe

Bueno pero me podés indicar que tipo de cheats?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shiobi dijo:

Bueno pero me podés indicar que tipo de cheats?

con los que probe fueron estos: figther (las 3 versiones), super simple wall (las dos versiones aimbot y wallhack), 007 (las dos versiones), hit85, red fair... 9 cheats.

y ni el sv, muchos menos el admin me sacaron

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren el sxe revivan al creador o creen el suyo propio.

Yo no vi un aimbot desde que sacaron el sxe, lo único que funciona es el autobunny que tampoco es que te de la mayor ventaja porque cualquiera puede bunnear, pero se hace muy notorio en los servidores.

hace 15 minutos, NK.NEK0.- dijo:

Agus tenes toda la razon como admin no podemos hacer nada man. Te explico ponele  que sospecho q tiene cheat, le doy ban y el tipo se queja de q no tenia nada q esto q el otro bla bla bla. Esea vomo admin q podemos hacer sin screen  como prueba

Si ves que alguien esta en una actitud sospechosa te pones a spectearlo, cuando veas algo extraño ya tenes una razón para banearlo. Por seguridad te sugiero que encuentres 3 actitudes sospechosas para que estés seguro de querer banearlo.

Si te hace queja el supuesto "cheater" los staff van a deducir que hacer. Si no son suficientes pruebas (un head shuteado a 30 metros o que se le mueve la mira y pega head osea, cosas que pueden pasar por suerte), seguramente lo desbaneen al pibe pero muy raro que te suspendan. (a menos que hayas baneado por 1 sola razón o por algo normal).

Espero que te haya ayudado aunque ya este escrito en un post de la zona administrativa.

hace 7 horas, Aguscordoba dijo:

la pregunta por la que publico esto es... ¿cuando van poner sxe en los servidores?, es imposible jugar de los chiteros que hay, y lo peor es que los admin no hacen nada xdxd

En tu caso como user normal, podes avisar a los administradores por el say admin. Si no te hacen caso los podes denunciar aca --> https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PATA DE LANA' dijo:

Si quieren el sxe revivan al creador o creen el suyo propio.

Yo no vi un aimbot desde que sacaron el sxe, lo único que funciona es el autobunny que tampoco es que te de la mayor ventaja porque cualquiera puede bunnear, pero se hace muy notorio en los servidores.

Si ves que alguien esta en una actitud sospechosa te pones a spectearlo, cuando veas algo extraño ya tenes una razón para banearlo. Por seguridad te sugiero que encuentres 3 actitudes sospechosas para que estés seguro de querer banearlo.

Si te hace queja el supuesto "cheater" los staff van a deducir que hacer. Si no son suficientes pruebas (un head shuteado a 30 metros o que se le mueve la mira y pega head osea, cosas que pueden pasar por suerte), seguramente lo desbaneen al pibe pero muy raro que te suspendan. (a menos que hayas baneado por 1 sola razón o por algo normal)

Espero que te haya ayudado aunque ya este escrito en un post de la zona administrativa.

Saludos.!

sabes que es lo peor de que la chiteen¿? de que no discimulen, si entras al publico o al automix, a la noche/madrugada, vas a ver como la chitean sin discimular, aintisg,aimbot, y lo peor de todo, que si no tiene aimbot.. tiene NO RECOIL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Aguscordoba dijo:

sabes que es lo peor de que la chiteen¿? de que no discimulen, si entras al publico o al automix, a la noche/madrugada, vas a ver como la chitean sin discimular, aintisg,aimbot, y lo peor de todo, que si no tiene aimbot.. tiene NO RECOIL!

 

hace 6 minutos, PATA DE LANA' dijo:

En tu caso como user normal, podes avisar a los administradores por el say admin. Si no te hacen caso los podes denunciar aca --> https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/.

Tambien podes ir a otros servidores y pedir administradores o hablar por el Chatbox del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 8/12/2018 a las 16:52, Aguscordoba dijo:

sabes que es lo peor de que la chiteen¿? de que no discimulen, si entras al publico o al automix, a la noche/madrugada, vas a ver como la chitean sin discimular, aintisg,aimbot, y lo peor de todo, que si no tiene aimbot.. tiene NO RECOIL!

Voy a pasar por los servidores si es muy relevante el uso de cheats, también podes unirte al grupo de discord de la comunidad en el cual mayormente a todas horas estan conectados administradores o staff's, ahí pegas un tubaso y alguien te va a ayudar! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...