Chinagirl Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Hasta hoy había mucho misterio respecto a la nueva película animada de Dragon Ball Z. Si bien las sospechas indicaban que la nueva historia seguiría el camino de Dragon Ball Z: Battle of Gods la revelación del programa japonés Mezamashi TV barrió por tierra todas las teorías. Se trata de una historia totalmente nueva pero con los personajes de siempre. La tierra está nuevamente en paz salvo por un pequeño grupo del ejército de Freezer. Sorbet y Tagamo, dos de sus representantes, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir al antiguo enemigo del Escuadrón Z con las esferas del dragón para vengarse de los Saiyajins. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en los cines japoneses el 18 de abril de 2015. Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, es el responsable de la idea original, guión y diseños del proyecto, mientras la dirección corre a cargo de Tadayoshi Yamamuro, que ya hizo lo propio con la animación de Dragon Ball Z. Por ahora solo hay un video de YouTube que muestra algunas imágenes para calmar la manija. Y también circula por las redes lo que sería un póster de la película. No sabemos si es posta o no, pero está bueno igual. https://www.youtube.com/watch?v=Yu_nSVsusFQ fuente:http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/ahora-si-primeras-imagenes-de-la-nueva-pelicula-de-dragon-ball-z_553487 Javitox!, Dazrep! 4u, COnYtO c: y 1 más reaccionaron a esto 4
Guachoon' Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Dios mio *-* QUE PELICULON! Ya quiero que se estrene aqui! Tiene una pinta esa pelicula! *-*-*-**-*-*-*-** Ya la quiero veeeeeeeeeer! Chinagirl reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Woooooooooooooow interesanteeeeee... ojala este mejor que la anterior Chinagirl reaccionó a esto 1
zneel Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Bien china,, alfin algo que vale la pena leer. AH. Chinagirl reaccionó a esto 1
Leire Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Ya la cagaron los los adelantos. . . contaron como va a ser toda la pelicula. (Jen Long, resucita a Freezer, El aparece con la una fuerza inimaginable, junta las esferas del dragon, resucita a todos super saiyayines que lo puedan ayudar, pelean contra todos los buenos, goku se vuelve como siempre protagonista único y la pelicula termina con algo que intrigue como para sacar otra nueva pelicula y todos en paz.) #Put#!&Bida =/ Chinagirl reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Tiene pinta de buena. Quiero ver como relacionan la película anterior con esta.
zneel Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Para mi, muere krilin.
Chinagirl Publicado 7 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Para mi, muere krilin. otra vez #17
Dazrep! 4u Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Tiene pinta de buena. Quiero ver como relacionan la película anterior con esta. Hasta hoy había mucho misterio respecto a la nueva película animada de Dragon Ball Z. Si bien las sospechas indicaban que la nueva historia seguiría el camino de Dragon Ball Z: Battle of Gods la revelación del programa japonés Mezamashi TV barrió por tierra todas las teorías. Se trata de una historia totalmente nueva pero con los personajes de siempre. ¿Siempre comentar sin leer no? Es interesante lo que se viene, aunque difiero con sherrif, ya que el trailer no muestra practicamente nada, solo un ejercito y personajes del bando de los buenos, ya que la parte de goku y freezer son imagenes viejas, practicamente el trailer deja mucho en que pensar Guachoon' y Leire reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Hasta hoy había mucho misterio respecto a la nueva película animada de Dragon Ball Z. Si bien las sospechas indicaban que la nueva historia seguiría el camino de Dragon Ball Z: Battle of Gods la revelación del programa japonés Mezamashi TV barrió por tierra todas las teorías. Se trata de una historia totalmente nueva pero con los personajes de siempre. ¿Siempre comentar sin leer no? Es interesante lo que se viene, aunque difiero con sherrif, ya que el trailer no muestra practicamente nada, solo un ejercito y personajes del bando de los buenos, ya que la parte de goku y freezer son imagenes viejas, practicamente el trailer deja mucho en que pensar Y si no sigue la misma línea que la película anterior, me explicás por qué carajo aparecen Bills y Wiss en el tráiler/poster? Si sabías que la imagen del principio no es de la película... También te invito a que leas lo que la revista Shueisha (una revista que se publica mensualmente en Japón con noticias de anime, manga y videojuegos) publicó recientemente: Después que Bills el Dios de la destrucción decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. Luego Freezer invade la Tierra con su nuevo ejercito y luchan contra los Guerreros Z. Fuente: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_La_Resurrección_de_Freezer#Sinopsis Eso mismo quiero saber, de qué manera se relaciona con la película anterior: por qué Bills y Wiss aparecen en la Tierra; por qué Goku tiene un símbolo distinto en su traje (rumores dicen que se fue a entrenar con Bills); por qué Krilin ahora está pelado, etc. Comentar para armar bardo, no? Dazrep! 4u y Guachoon' reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Y si no sigue la misma línea que la película anterior, me explicás por qué carajo aparecen Bills y Wiss en el tráiler/poster? Si sabías que la imagen del principio no es de la película... También te invito a que leas lo que la revista Shueisha (una revista que se publica mensualmente en Japón con noticias de anime, manga y videojuegos) publicó recientemente: Fuente: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_La_Resurrección_de_Freezer#Sinopsis Eso mismo quiero saber, de qué manera se relaciona con la película anterior: por qué Bills y Wiss aparecen en la Tierra; por qué Goku tiene un símbolo distinto en su traje (rumores dicen que se fue a entrenar con Bills); por qué Krilin ahora está pelado, etc. Comentar para armar bardo, no? Si, la 1er imagen es de dbz gaiden, lo lei en otro lado Pero si te estan diciendo que la historia es completamente nueva con los personajes de siempre y no tiene correlacion con la anterior, ¿no entendiste esa parte no? Por el aura que desprende freezer debo suponer que a conseguido el poder de un dios , de todas formas ya en la anterior pelicula bills deja claro que le tiene ganas a freezer y que nada mas que lo vea lo exterminara con los ojos cerrados , y lo unico que bills pinta aqui es que efectivamente alguien mas posea el poder de un dios. El traje de Goku no solo lleva un simbolo casi identico al de la villa de Konoha,el color del mismo tambien es muy similar...homenaje sin duda:) Aunque freezer? osea es muy tarde para que reaparezca, mejor que la pelicula tenga un buen argumento para eso, si no va a ser una cagada como la anterior. Si quiero bardo te puteo por chatbox, me gusta debatir de cosas bonitas I love u giovani Guachoon' reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Pero si te estan diciendo que la historia es completamente nueva con los personajes de siempre y no tiene correlacion con la anterior, ¿no entendiste esa parte no? Y si no tiene correlación, explicame por qué aparecen. Tampoco te podés guiar de una noticia sacada de TN.com.ar y que está redactada sin seriedad y muy mal (como en el epígrafe que dice que se estrena en febrero de 2015 y más abajo en abril, ¿en qué quedamos?) http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/ahora-si-primeras-imagenes-de-la-nueva-pelicula-de-dragon-ball-z_553487 Nahue! :3 y Guachoon' reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Y si no tiene correlación, explicame por qué aparecen. Tampoco te podés guiar de una noticia sacada de TN.com.ar y que está redactada sin seriedad y muy mal (como en el epígrafe que dice que se estrena en febrero de 2015 y más abajo en abril, ¿en qué quedamos?) http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/ahora-si-primeras-imagenes-de-la-nueva-pelicula-de-dragon-ball-z_553487 ammm, ahi te explique una de las suposiciones de porque pueden aparecer Por el aura que desprende freezer debo suponer que a conseguido el poder de un dios , de todas formas ya en la anterior pelicula bills deja claro que le tiene ganas a freezer y que nada mas que lo vea lo exterminara con los ojos cerrados , y lo unico que bills pinta aqui es que efectivamente alguien mas posea el poder de un dios. , disculpa esa incongruencia de mi parte... Ah, ni mire de donde era la fuente, pero me tomé el atrevimiento de leer la noticia por otras fuentes, ya que el 95% de las cosas que TN no tienen ni seriedad ni sentido como ya mencionaste ^^ Guachoon' reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Ojalá sea mejor que la pelicula pasada que no me gusto mucho y me desanimó, igual tiene pinta ojala sea mejor :')
Posts recomendados