Nahue! :3 Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bueno chicos, como el titulo lo dice, hace ya bastante venia pensando en proponer esta idea de juntarnos un dia! (los que puedan obvio, y los quede relativamente cerca) Poner un lugar medio para todos, juntarnos ahi, y nose.. ir a jugar a la pelota o ir algun lugar a comer... o tiren ideas seguro a ustedes se le ocurren mejores :3 RVR, Zurdo y The Crazy reaccionaron a esto 3
RVR Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Me gusta la idea, me gusta. Pero lo malo es que yo vivo en Salta :/ Y la mayoría son de Bs As, o Rosario o Santiago. donde vivis? Nahue! :3 CiudadCiudad Autonoma De Buenos Aires
Zurdo Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Esta buena la idea , Pero Digamos Yo soy De salta , como algunos que están acá y otros son de diferentes provincias , Si vos me pagas el viaje voy con gusto uee jajajaj Pero si esta buena la idea
Javitox! Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Lo que estaría bueno ya que somos muchos en la comunidad y de varios sectores del país seria que en cada provincia hagan su juntada. Hay muchos chicos que juegan en la comunidad y son de santa fe, otros somos de buenos aires, entonces estaría bueno que cada uno haga una juntada con la gente de su provincia. Por ejemplo los de buenos aire armamos la juntada en el obelisco que es un punto central y que todos ubican acá. En esa juntada sacar fotos y que sean subidas a nuestro foro en un mismo post con la gente de cada provincia. Es muy buena la idea, yo me copo pero hay que hacerlo con mucho tiempo y organización. Podríamos organizarlo para las vacaciones de invierno tal vez o para la primavera, ya que serian mas lindo los días. Me encanto esta idea PD: de paso nos vamos todos a lanear por ahí, copamos un ciber y listo :ph34r: AJAJAJA! PD2: Yo ni bien pueda no tengo drama de pegarme un viajesito hasta santa fe. Así que un día voy a aparecer por ahí y sale juntada. Caigo con 2 o 3 botellitas de fernet. e.e Bartu, Guachoon' y Chali Carp ♥ reaccionaron a esto 3
RVR Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 CLaro, esta buena esa idea dewe! Yo conozco apenas 4 salteños en ng! j3j3 Crazy,Joaquin,Zurdo y yo:3 También estaría bueno que nos contactemos skype mediante camaras, que se yo! jajajaj pero es buena idea juntarse:3
Zurdo Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 CLaro, esta buena esa idea dewe! Yo conozco apenas 4 salteños en ng! j3j3 Crazy,Joaquin,Zurdo y yo:3 También estaría bueno que nos contactemos skype mediante camaras, que se yo! jajajaj pero es buena idea juntarse:3 hay mas salteños no te olvides hno , como altoremix , Martin y uno mas que apenas se registro excaViando
GoldScript Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 los de santa fe en donde JAJAJAJAJAJ en la plasa de mayo uee
shiobi Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Yo ya me encontré con @Bartu y alta fiesta nos mandamos PD: Te debo la coca todavía
Dazrep! 4u Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Yo me junto con mi amigo tintillo y festejo en nombre de todos ustedes.
Nahue! :3 Publicado 4 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Yo vivo por lugano, pero podemos juntarnos en el centro, en el abasto, en el dot, en el village, algun lugar para jugar un fulbito :3
Bartu Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 De una vieja es la que va ! yo ya me junte con giovi nos tomamos una re coca terminamos re skabio y armamos kilombo en un bar, tambien me junte con Cojera de Mono y una chica mas que jugaba al cs conmigo antes shiobi reaccionó a esto 1
Chali Carp ♥ Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 JAJAJAJA CHICOS DEL CS HE CONOCIDO MUCHISIMOS (ES MAS AUN SIGO JUNTANDOME CON VARIOS) ESTARIA BUENISIMO QUE SE ARME LA BARRA DE NOSTALGIA & COPE EL OBELISCOOOOOOOO ! CUENTEN CONMIGO
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Muy copada la idea :') estaria muy bueno peche nostalgia
Damaciaaaa.- Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Yo me presto para los ferne weYo me prendo, al Obelisco puedo llegar pero postulo el Planetario de Palermo, tal vez no sea tan céntrico como el Obelisco pero tiene espacio, verde, podemos jugar a la bochita, sentarnos, tomar mate y estar tranquilos sin el bullicio de lo que es normalmente Capital. O inclusive juntarse en el obelisco y de ahi partir al planetario, total es un subte no mas :CAtte. El Papi de todicos
Molestador_4 Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 alguno que se venga a mar del plata jajajaja
Nahue! :3 Publicado 5 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 La de damacia esta legal, pero un problema, no se como mierda llegar al obelisco, pero bueno supongo que tendre que averiguar!!!! Vayan poniendo que dias pueden todos!! O propongan fechas!
lovely Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Aguante los de bs as ue, re buena la idea
Damaciaaaa.- Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Nahue decime de donde sos pbt y te explico xddd Todo subte te lleva al obelisco :C
SonY* Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Vamos loco Nos Juntamos en Constitucion !! nahu , vamos con unas de hay. y la Aye . se va con la Caramelos a con unos pibes. PD: para que estbamos nosotros no ?
Javitox! Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 AJAJAJAJ Me gusta la idea de damacia de reunirnos todos en el obelisco y copamos el subte y nos vamos hasta palermo y pasamos la tarde ahí! y fechas yo propuse esas dos o para las vacaciones de invierno, asi todos los que van al colegio pueden o para dias de primavera asi esta todo mas lindo. Ya que ahora se vienen los días frios dentro de poco y no da mucho estar al aire libre. Guachoon' reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Me prendo a la idea de Palermo, sol, mates, y quien sabe nos vamos a morfar algo a la noche, hago de niñero de ultima (????)
Nahue! :3 Publicado 5 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Toy cerca de virreyes!!! @Damaciaaaa.-
Posts recomendados