Noni $$TYLEEEE. Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Participo por el premuim Abuuelo reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Participo por el admin Abuuelo reaccionó a esto 1
Aurora Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Participo! Por el premium Abuuelo reaccionó a esto 1
rzz. Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 (editado) ADMIN Editado 4 de diciembre del 2018 por AlaN' Abuuelo reaccionó a esto 1
ferchu :P Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 nose si llegue xD participo por el admin Abuuelo reaccionó a esto 1
;DurazNiita ♡ Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Participo por el admin Abuuelo y rzz. reaccionaron a esto 1 1
ZedeNogh Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Hasta Guadalupe son los que participan, los que comentaron después de Guadalupe no participan por nada, así que si van a comentar es de gusto Abuuelo, rami y guadalupe reaccionaron a esto 1 2
XizsT' Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 participo por el admin ZedeNogh y Abuuelo reaccionaron a esto 1 1
sgkkz<3 Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Cualquiera de los dos!
Abuuelo Publicado 5 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 hace 20 horas, Ragnak 👁 dijo: Voy por el Admin. PD: full o vip? Tiene fecha de sorteo? vip perro, el jueves a las 18 Ragnak reaccionó a esto 1
Invitado Morgan Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Pinwiadmin
Elita Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Participo por el premiumm
Slatan Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Participo por el premium
pth Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 DAMe ese premium papu
ZedeNogh Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Che no leyeron que era hasta 20 personas no?
Marito Baracus Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 Habría que ver cuáles fueron los 20 que cumplieron bien los requisitos para participar o no? @elabuelo Habría que ver cuáles fueron los 20 que cumplieron bien los requisitos para participar o no? @elabuelo Habría que ver cuáles fueron los 20 que cumplieron bien los requisitos para participar o no? @elabuelo Habría que ver cuáles fueron los 20 que cumplieron bien los requisitos para participar o no? @elabuelo Nati na 🐈 y jE1t reaccionaron a esto 2
Abuuelo Publicado 6 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 Buenas noches, como saben voy a hacer un sorteo de 1 admin y 2 premiums.. supongo que fue un error de mati haberme cerrado el posteo anterior ya que dije que sorteaba el dia jueves y el penso que era el dia miercoles, me tome la molestia de ver las primeras 20 personas que pedian premium/admin (10 p y 10 a) y corroborar qe cumplieran el unico paso que era seguirme, si alguno esta antes en la lista del posteo y no los puse es por que no me siguieron o no se decidieron por cual participaban. Premium: 1-Gamboa 2-Agustina 3-Maravilla 4-Anteiku 5-Krogz33 6-Rikka 7-Tenedor acustico 8-AAE 9-Noni 10-Aurora Admin: 1-JE1t 2-Lupee 3-BruNo 4-Woman 5-Zedenogh 6-Ragnak 7-Agustin 8-Leonina 9-Nati na 10-Cuack Como dije en la primera publicacion, el sorteo es hoy jueves 6/12 a las 18 hs, voy a ver si me ayuda el staff para hacerlo atravez de twich o me ayudan ellos asi despues no recibo criticas de que elegi a "x" persona por ser amigos,etc. El sorteo lo hacemos por esta pagina www.sortea2.com <- @shiobi te encargo si me podes decir a quien contactar para hacer el sorteo Gracias rami, z0r, jE1t y 2 más reaccionaron a esto 5
Rikolino Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 Uh no está Flori ahí, mal ahi fuerzas
Abuuelo Publicado 6 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 hace 11 horas, Marito Baracus dijo: Habría que ver cuáles fueron los 20 que cumplieron bien los requisitos para participar o no? @elabuelo Habría que ver cuáles fueron los 20 que cumplieron bien los requisitos para participar o no? @elabuelo Habría que ver cuáles fueron los 20 que cumplieron bien los requisitos para participar o no? @elabuelo Habría que ver cuáles fueron los 20 que cumplieron bien los requisitos para participar o no? @elabuelo Marito ya comprobe cada uno aver si cumplian los requisitos y si . lo hacen. jE1t reaccionó a esto 1
rami Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 yo cumplía antes de los 20 @elabuelo fíjate bien
Abuuelo Publicado 6 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 hace 1 minuto, Cuack. dijo: yo cumplí bien @elabuelo fíjate Fijate que no, no me estas siguiendo me fije en la lista de persona que seguis y no aparezco. para la proxima fijate perro
rami Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 hace 1 minuto, elabuelo dijo: Fijate que no, no me estas siguiendo me fije en la lista de persona que seguis y no aparezco. para la proxima fijate perro sí te sigo jajajaja, fíjate
Nati na 🐈 Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 @elabuelo fíjate que Cuack si cumplió los requisitos rami reaccionó a esto 1
Abuuelo Publicado 6 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 Ahora, - Nati na - dijo: @elabuelo fíjate que Cuack si cumplió los requisitos No lo estaria viendo en la lista de sus contactos a los que sigue y en las notificaciones tampoco aparece, tendre qe ver de nuevo estare ciego jaja
Nati na 🐈 Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 hace 1 minuto, elabuelo dijo: No lo estaria viendo en la lista de sus contactos a los que sigue y en las notificaciones tampoco aparece, tendre qe ver de nuevo estare ciego jaja Entra a tu perfil y fíjate las personas que te están siguiendo
Posts recomendados