nicobostero Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Hola que tal gente de ngamers , me presento me llamo Nico , soy de Salta i bueee nada la comu me parece re copada gente buenda onda ... conoci la comu atravez del sv surf (que se cayo o cambiaron d ip cuestion q no la encontre mas :/ ) Taggeo pepe , NicolaS , Weed! .. Saluudos HF&GL ))) Leire, Chinagirl y Guachoon' reaccionaron a esto 3
Guachoon' Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Bienvenido campeón! Espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad Una cosita, sos de salta? que barrio? Hablame al mp , yo también soy de salta y creo que te conozco! Saludos!
shiobi Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Bienvenido amigo!!
Leire Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Bienvenido a NG. espero que disfrutes tu estadía en esta hermosa comunidad, consejo de usuario a usuario, la pagina también esta copada. . . te recomiendo que te pegues un par de vueltitas por las secciones de la pagina. Saludos y Suerte
Zurdo Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Bievenido Nico , cualquier cosa avisame , esperó verte en el surf en la nueva ip Pd : yo también soy de salta hay un par aca de salta si nos querés conocer hablame mp nose xd
fer Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 bienvenidoooooooooooooo, se esta llenando de salteños la comu pasala bien C: Guachoon' reaccionó a esto 1
lovely Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Bieeeeenvenido, cuidado con los salteños de esta comu que son re violines , te veo en los sv
Posts recomendados