Lovatica.- Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Ingredientes: * 2 huevos * 1 o 2 bananas * 150 de azúcar * 100 cc de leche * 100 cc de aceite * 400 gramos de harina leudante * Esensia de vainilla (opcional) PREPARACIÓN: Con esta receta me salen dos grandes o tres medianos. Se puede hacer a mano como en batidora, en mí caso también tengo una licuadora con esa opción. Colocamos en un bowl el azúcar y los huevos, batimos hasta integrar bien. Agregamos el aceite y mezclamos, luego la leche, una vez batido colocar la esensia de vainilla y por último la harina. Debe quedar una consistencia ni muy líquida, ni muy espesa. En un platito aparte pisamos bien la banana, pueden ser dos también, y la agregamos a nuestra mezcla e integramos. Le pasamos manteca y luego harina a nuestro/os molde/es y metemos hasta llenar la mitad si queremos que nos salgan tres budines o 3/4 si queremos que nos salgan dos. Se cocina a horno mínimo durante aproximadamente media hora, yo me guio por el olor, cuando se siente es porque está o ya casi. Espero les guste la receta y se animen a hacerla PICHOTO reaccionó a esto 1
PICHOTO Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 que buena receta hoy la hago, se ve rico Lovatica.- reaccionó a esto 1
Lovatica.- Publicado 4 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 hace 3 horas, PICHOTO dijo: que buena receta hoy la hago, se ve rico Tiene un rrre sabor! Quiero foto jaja
reveL Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 horribleeee Lovatica.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados