jE1t Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 No lo pude evitar !! Excel. reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Temazo papuh, yo tampoco me podrías evitar a una obra de arte como esta Ragnak, XLucianoxXx ❄️ y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 3
jE1t Publicado 4 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Quería arrancar con uno fuerte y como no jaja, después voy a subir mas variado
JeyJey Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Muy bueno el tema ! de que disquito es ? me lo recomendas ? si podes explicarme algo si tenes mas data ademas del disco mejor... El unico que conozco def esta banda es "EL CAMINO" y me volo la capocha, pero no incursione mucho mas! luke reaccionó a esto 1
jE1t Publicado 5 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Mira el tema es del 5to Disco de la banda que se llama AM, lo sacaron como un sencillo y la reventó mal, la verdad es la unica cancion que escuche de la banda, por mi hermana que la escuchaba siempre y bueno se me re pego ja la explota y no indague mucho más
JeyJey Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 ah no para, flashe THE BLACK KEYS, jajaja que fumon que soy. Me re cabio el tema igual eh! Pero todo lo que te dije arriba, OLVIDALO. O cambiale el nombre a la banda... "El Camino" "Black Keys"
LivingDream Publicado 17 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2018 ¡Increíble! Los amo mucho jE1t reaccionó a esto 1
Posts recomendados