NehuelN Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 Buenas! mi nombre/tag es NehuelN tengo 187, soy argentivo (más argentino que el asado) aunque tenga voz de peruano/boliviano/chileno/brazuca vivo en Malos aires y soy nuevo en la comunidad(no es que estuve antes y recién me presento)me presento hacía ustedes, me pareció muy "curioso" esta comunidad por lo cual me decidí unirme. Espero tener una buena estadía en la comunidad socializando entre otras, me encuentro en los servidores DM/TTT/automix. Soy diseñador grafico (por lo cual si quieres uno con gusto lo hago) , hago diseños como el que esta actualmente en mi firma. Mi deporte favorito es el football y un poco el tenis. Vengo de otra comunidad y quiero suponer que son las mismas reglas, de igual forma me las leeré. Bueno, "eso sería básicamente un medio de mi información" adiós. Excel. reaccionó a esto 1
Nati na 🐈 Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 Bienvenido a NG! Disfruta de la comunidad
p1na Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 Bienvenido a NGamers!
Invitado agustina Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 bienvenidoooo
kenzie Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 Bienvenido a la comunidad!
Excel. Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Bienvenido capo n.n Cualquier duda con el TTT, foro o demás servidores, enviame un MP y te puedo pegar una mano! CONDORITO - Mtias R., XLucianoxXx ❄️, púrpura y 4 más reaccionaron a esto 7
Lovatica.- Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Bienvenidooo!
lauteK Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Bienvenido hermano, oremos por tu llegada a la comunidad junto al señor , Amén.
PATA DE LANA' Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 Bienvenido
rami Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 Bienvenido Máster!
CLASSIC.mbappe Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Bienvenido a NG espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad
Emii. Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Bienvenido a NG flaco!!!
Posts recomendados