AgustjjNNNNNbOY Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 hola soy AgustjjNNNNNbOY quizas me conozcan quiza no, pero resulta q mi monitor LG dejo de andar de un toque al otro y lo cambie x otro medio chiquitaje, y en ese se veia todo muy grande, luego de semanas volvi a cambir se monitor al Lg q andaba joya mal antes y ahora en ese monitor se ve colo si fuera el monitor viejo, todo muy muy GRANDE, quisiera ayida q puede ser muchas gracias ya prove de todo y no funka no cambian y el cs me anda re lageado cualquier juego hasya los de facebook gracias
ZedeNogh Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 Esta es la sección incorrecta para el thread, la sección correspondiente es en "Informática y tecnología" @MATTY[FOX] @TeQa
Queso Ruso Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 manda una foto de tu monitor y tu escritorio para visualizar mejor el problema AgustjjNNNNNbOY reaccionó a esto 1
AgustjjNNNNNbOY Publicado 4 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 ya lo arregle gracias
FaZio' Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Perfecto, cerramos el tema entonces.
Posts recomendados