Chinagirl Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Les queria comentar la peli que mire ayer que esta MUY buena, la vi cuando era mas chica con mi papá y mi hermano pero quise mirarla nuevamente y la quería compartir con ustedes. No encontre el link de descarga, pero si el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=f-5_mklCdXU Si alguien lo encuentra que me lo pase así lo edito y no queda tan... raro D: A mi por lo general me gustan las peliculas así, como "la naranja mecanica" "jack el destripador" y cosas así, peliculas viejas 4ever ♥ Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Que buena pelicula de Pink Floyd. las partes donde arranca la canción "Comfortably numb" y las que le siguen "Run Like The Hell" ... era re fanatico de Pink Floyd. antes.. Chinagirl reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 6 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 A mi la parte que se depila las cejas me da impresión :c Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados