PATA DE LANA' Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 ¡Buenas a todos! Hoy vengo a sugerir un nuevo duelo final que sea a elección de como lo quiera el prisionero. Esto es simple, con un nuevo menú vas a poder elegir el arma primaria, secundaria o terciaria que quieras para ¡enfrentarte al ct de una forma única! Con una configuración que tenemos previa, vamos a poder tener distintas armas . Ej: (TMP-Five Seven-FB) Estas mismas pueden ir variando, es decir: Podemos elegir una primaria (Famas) y terciaria (FB) y sacar una secundaria. También podemos elegir una secundaria (Duals) y dejar la terciaria (Deto). Y algo que estaría bueno es que pudieras elegir si jugar con 255 de hp o sin chaleco. Este duelo aparecería como uno mas y se llamaría: Duelo a Elección. Sin nada mas que agregar, espero que la apoyen. Saludos. CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
rami Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 me gusto la ídea, apoyo
fede¿ Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 Prácticamente, es un Arena con Preferencias (?) En sí, me gustó a que intentaste llegar, le haría unas cuantas modificaciones: Yo haría un Duelo al Azar, y en éste último constarían las siguientes armas: Primarias 1. M4A1 2. AK-47 3. AWP 4. SCOUT 5. M3 6. UMP-45 (16,66% de probabilidades para cada uno) Secundarias 1. GLOCK 2. USP 3. DEAGLE 4. DUAL ELITES (25% de probabilidades para cada uno) Otra segunda opción, que armé también, podría ser en base a cada duelo que te muestra el menú de la voluntad: 1. Mano a mano a las piñas 2. Mano a mano a pistolas 3. Mano a mano con scout 4. Mano a mano con rifles 5. Mano a mano con granadas 6. Mano a mano a quemados (16,66% de probabilidades para cada uno) Por otra parte, las detos las sacaría y no las incluiría. No creo que sean necesarias para duelos de éste calibre. Cabe destacar que el menú con las armas tanto primarias como secundarias puede variar constantemente, es a modo de ejemplo. En fin, apoyo con las modificaciones que realicé. Saludos.
polster Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 actualmente contamos con mucha variedad de duelos ademas de los 2 nuevos que se vienen por lo tanto la sugerencia sera rechazada. /cierro
Posts recomendados