shiobi Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 ¡Buenas Comunidad! Como es de costumbre les vengo a anunciar los ganadores de los PREMIUMs ☆ mensuales por los TOPs 15 de nuestros servidores. Por si no saben a lo que me refiero, al comienzo de este th se encuentra bien explicado: Los tops que participan del evento son los siguientes: #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN#05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA#08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH A continuación se encuentran los TOPs con sus respectivos ganadores #01 PÚBLICO # 04 SURF + RESPAWN #05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA # 15 SOCCERJAM # 18 DEATHMATCH Eso es todo por el mes de Octubre, ¡Los esperamos para el sorteo del top del mes de Noviembre! Atte: Staff Nostalgia Gamers Deter reaccionó a esto 1
Tucumano Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 Nose que tengo con los sorteos..., siempre pierdo... CUANDO VOY A GANAR ALGO! Prince reaccionó a esto 1
THE MAE Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 Que bueno gane algo por fin! jaja como es el tema?
shiobi Publicado 1 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 Ahora, THE MAE dijo: Que bueno gane algo por fin! jaja como es el tema? Mandame un MP con el servidor del que ganaste y tu tag de premium, y charlamos por ahí
Tsubasa!*-* Publicado 2 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2018 Al fin gane algo en un sorteo ajajajaja
BraianN Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Por que no hacen tops en Los JDH ? Hay muchos que también pasamos un buen rato ahí cuando nos aburrimos de otros svs ... no me discriminen a los los juegos del hambre che.
FaZio' Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 hace 3 minutos, _Br4i4nN_/ dijo: Por que no hacen tops en Los JDH ? Hay muchos que también pasamos un buen rato ahí cuando nos aburrimos de otros svs ... no me discriminen a los los juegos del hambre che. ¿Al menos te molestaste en leer alguno de los 2 post de los meses pasados en los que se explica el "porque" no están los juegos del hambre? Un servidor con niveles no puede ser reseteado.
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 hace 10 minutos, _Br4i4nN_/ dijo: Por que no hacen tops en Los JDH ? Hay muchos que también pasamos un buen rato ahí cuando nos aburrimos de otros svs ... no me discriminen a los los juegos del hambre che. hace 4 minutos, FaZio' dijo: ¿Al menos te molestaste en leer alguno de los 2 post de los meses pasados en los que se explica el "porque" no están los juegos del hambre? Un servidor con niveles no puede ser reseteado. Al menos por ahora. Tenemos pensado hacer algunas cosas interesantes para poder reiniciar los servidores con cuentas mediante un top mensual y uno permanente @_Br4i4nN_/ así que tranquilo. No se va a perder nada tampoco.
BraianN Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 hace 21 minutos, FaZio' dijo: ¿Al menos te molestaste en leer alguno de los 2 post de los meses pasados en los que se explica el "porque" no están los juegos del hambre? Un servidor con niveles no puede ser reseteado. La verdad que no , no leí porque hace 1 mes aprox volvi a jugar , y no estuve leyendo mucho. hace 16 minutos, shiobi dijo: Al menos por ahora. Tenemos pensado hacer algunas cosas interesantes para poder reiniciar los servidores con cuentas mediante un top mensual y uno permanente @_Br4i4nN_/ así que tranquilo. No se va a perder nada tampoco. Ah... buenisimo como dije antes no leí mucho, por eso mi pregunta.
Andujar Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 Nunca me llego mi premium qe gane sorteado
shiobi Publicado 6 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 hace 1 hora, [email protected] dijo: Nunca me llego mi premium qe gane sorteado Lo tenés que reclamar. Mandame un mp!
Posts recomendados