Javitox! Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Esperma de pitufoEl "Esperama de pitufo" o "Semen de Pitufo" es un trago muy llamativo tanto por su color y su sabor. Es un trago de disco muy comun y rico. Su preparacion tambien es bastante sencilla y no requiere de muchos ingredientes.Ingredientes:Vodka: 4/10Piña colada: 3/10Blue Curacao: 3/10Hielo Crema/cerezasPreparacion:1 . En una coctelera o directamente en el vaso trago largo ponemos hielo.2 . Agregamos 4 partes de vodka.3 . Agregamos 3 partes de piña colada.4 . Seguido agregamos 3 partes de blue curacao (licor a base de cortezas de naranja).5 . Mezclamos en la coctelera aproximadamente 10 segundos. En caso de no tener coctelera revolvemos con un agitador.6 . Decoramos con una crema y una cereza. Algunos solamente decoran con cereza, eso es a gusto de ustedes. En el link que dejo a continuacion podran ver una receta y seguido como calcular cuanto es una parte en un trago.LINKDRINK HAPPY! Leire, Guachoon' y FabriAC reaccionaron a esto 3
Nahuel IACC Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Cuando no Javito con estos tragos shiobi reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Con solo pensar el nombre,ya me da ganas de tomarlo (? Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Cuando no javi pensando en algo con alcohol Igual se ve bien ese trago
FabriAC Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 OHHHHHHHHHAASDMASIDNASIDNA QUE RICOO! Yo lo he tomado y es muuuy rico. Siempre que tomo lo hago con amigos pero a grandes cantidades muy bueno che
[N]aomi Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Yo pense que era joditaaa!!! Mira los nombres que le ponen JAJAJAJAJ Algun dia voy a probarlo y te digo que ondis! FuriousFalcon y FabriAC reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Pone el satanas caliente.
FabriAC Publicado 7 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2014 Yo pense que era joditaaa!!! Mira los nombres que le ponen JAJAJAJAJ Algun dia voy a probarlo y te digo que ondis! Probalo, es muy rico. El dia que me lo hicieron probar tambien pense que era joda.. [N]aomi reaccionó a esto 1
Posts recomendados