Guachoon' Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Chocolatada caliente Ingredientes Café semiamargo o chocolate 300 grs Leche 1 litro Canela 1 pizca Sal 1 pizca Preparación En una olla calentar 250 cc de leche y volcar el chocolate. Revolver bien para que se derrita todo el chocolate. Agregar el resto de la leche, la sal y la canela. Revover. Servir. Video Explicativo Fuente Nahuel IACC, [N]aomi , Leire y 1 más reaccionaron a esto 4
Leire Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Wow, desconocía completamente que a la chocolatada se le agregaba canela y sal. para mi desde chiquito siempre fue. "Hervir la leche, poner chocolino en la taza, ponerle la leche y si tenia una barra de chocolate también se la mandaba" pero... Me intriga probar con sal y canela. . . Guachoon' reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Wow, desconocía completamente que a la chocolatada se le agregaba canela y sal. para mi desde chiquito siempre fue. "Hervir la leche, poner chocolino en la taza, ponerle la leche y si tenia una barra de chocolate también se la mandaba" pero... Me intriga probar con sal y canela. . . Estoooy en la misma, yo le ponia nesquit y re fue !! Pero geniaaal! Gracias por el datooo! FuriousFalcon y Leire reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 Chuu no sabia que también se puede hacer chocolatada con canela y menos con sal Algun día cuando tenga todos los ingredientes lo haré para probar
FabriAC Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 La chocolatada siempre va a ser leche con chocolate (nesquit, chocolino o el que gusten) y un poco de azucar (asi la tome toda la vida, y lo sigo haciendo)
Dazrep! 4u Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 Te soy sincero, no vi el video del thread pero vi la curiosidad de muchos con el tema de la sal, y si no es algo comun ya que lo tradicional es el cacao en polvo la leche y sefini, pero la sal, los licores, las especias y otros sabores se pueden añadir para aumentar mas el sabor del chocolate caliente. Se puede mezlcar jengibre, vainilla, canela, nuez moscada, hojas de menta, mantequilla de mani, licores varios o simplemente endulzar con chocolate blanco Todo eso en su respectivo buen uso y proporcion crean bebidas asombrosas.
Posts recomendados