Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Chocolatada caliente

Posts recomendados

Publicado

Chocolatada caliente

chocolatada.jpg

Ingredientes

Café semiamargo o chocolate 300 grs

Leche 1 litro

Canela 1 pizca

Sal 1 pizca

Preparación

En una olla calentar 250 cc de leche y volcar el chocolate. Revolver bien para que se derrita todo el chocolate. Agregar el resto de la leche, la sal y la canela. Revover. Servir.

Video Explicativo

Fuente

• Me gusta 4
Publicado

Wow, desconocía completamente que a la chocolatada se le agregaba canela y sal. para mi desde chiquito siempre fue.

"Hervir la leche, poner chocolino en la taza, ponerle la leche y si tenia una barra de chocolate también se la mandaba"

pero... Me intriga probar con sal y canela. . . :$(Y)

• Me gusta 1
Publicado

Wow, desconocía completamente que a la chocolatada se le agregaba canela y sal. para mi desde chiquito siempre fue.

"Hervir la leche, poner chocolino en la taza, ponerle la leche y si tenia una barra de chocolate también se la mandaba"

pero... Me intriga probar con sal y canela. . . :$(Y)

Estoooy en la misma, yo le ponia nesquit y re fue !! Pero geniaaal!

Gracias por el datooo! 

• Me gusta 2
Publicado

Chuu no sabia que también se puede hacer chocolatada con canela y menos con sal

Algun día cuando tenga todos los ingredientes lo haré para probar

Publicado

La chocolatada siempre va a ser leche con chocolate (nesquit, chocolino o el que gusten) y un poco de azucar (asi la tome toda la vida, y lo sigo haciendo)

Publicado

Te soy sincero, no vi el video del thread pero vi la curiosidad de muchos con el tema de la sal, y si no es algo comun ya que lo tradicional es el cacao en polvo la leche y sefini, pero la sal, los licores, las especias y otros sabores se pueden añadir para aumentar mas el sabor del chocolate caliente. :)

Se puede mezlcar jengibre, vainilla, canela, nuez moscada, hojas de menta, mantequilla de mani, licores varios o simplemente endulzar con chocolate blanco ^_^  Todo eso en su respectivo buen uso y proporcion crean bebidas asombrosas.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...