Zegoteck Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Que tal Ngamers! vengo a presentar mi humilde sugerencia...Crear una nueva seccion el foro llamada "Steam". En que consiste esta seccion? Pues serviria para que publicaran Juegos Free de Steam,Keys,realizar sorteos,Trades. Nada mas me despido de uds atte: zEgo. Basti, agux+, Nahue! :3 y 6 más reaccionaron a esto 9
shiobi Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Me parece una idea excelente Zegoteck reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Si el guachin tiene la posta, es una buena idea no solamente para games de steam, si no para cualquier noticia relacionada con eso. Zegoteck reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Me parece muy buena idea y estaria bueno que la implementen Zegoteck reaccionó a esto 1
Leire Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Apoyo la moción para que la pagina tenga esa sección tan deseada por los comentaristas de este post. Zegoteck reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Nada más que agregar. La sección fue añadida dentro de "Videojuegos". http://www.ngamers.net/foro/112-steam/Gracias por la sugerencia, procedo a cerrar el tema! Zegoteck reaccionó a esto 1
Posts recomendados