Alupito Publicado 29 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de noviembre del 2018 Hola, primero que nada no se en donde va el post. Alguien me podria pasar un link para descargar el ultimo sxe? de la pag oficial no puedo instalar porque cuando lo quiero instalar me salta el antivirus y me lo blockea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 29 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de noviembre del 2018 (editado) Si es para utilizarlo en nuestros servidores te digo que ya no es necesario tenerlo activo/instalado para ingresar en los mismos pero de todas formas, acá esta el link de descarga: PD: Desactiva el antivirus, instala el programa y agrega el mismo a la lista de exclusiones para que no lo detecte como virus y no lo elimine. Y como claro esta, la zona no es la correspondiente para este post. @TeQa @MATTY[FOX] Editado 29 de noviembre del 2018 por Excel. XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2018 @Alupito pudiste resolver el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alupito Publicado 2 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de diciembre del 2018 El 29/11/2018 a las 4:11, Excel. dijo: Si es para utilizarlo en nuestros servidores te digo que ya no es necesario tenerlo activo/instalado para ingresar en los mismos pero de todas formas, acá esta el link de descarga: PD: Desactiva el antivirus, instala el programa y agrega el mismo a la lista de exclusiones para que no lo detecte como virus y no lo elimine. Y como claro esta, la zona no es la correspondiente para este post. @TeQa @MATTY[FOX] Gracias. Si ya lo sulucione! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 2 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de diciembre del 2018 Perfecto, paso a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados