Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Varias sugerencias


Guillermo.

Posts recomendados

Hola, vengo a proponer algunos cambios leves:

Cambios en las reglas:

Spoiler
  • Que la excepción otorgada al Alien a la regla número 2 (los zombies están obligados a buscar y atacar a los humanos) sea inválida una vez que el sea el último zombie vivo (es decir, cuando queda por último, está obligado a atacar).

Cambios en los items extras:

Spoiler
  • Permitir solo un antídoto por ronda por jugador; muchas veces pasa que hay jugadores que se abusan de esto o jugadores de nivel bajo que no saben que el item tiene límite de usos y entonces lo malgastan (lo cual está prohibido).
  • El primer zombie no puede usar un antídoto mientras sea efectivamente el primer zombie (osea, tiene que esperar a morir y "dejar de ser el primer zombie" para tirarse el antídoto).
  • Permitir el uso del item extra zombie "Petrificación" en el modo Swarm.

Cambios en el progreso de los niveles de las armas:

Spoiler
  • Para subir un arma del nivel 1 al 5, en vez de requerir zombies matados, pide daño realizado con el arma en cuestión; al menos creo que se deberían hacer con ciertas armas tipo SMGs y algunos rifles (mas que nada para que a los nuevos jugadores no les cueste TANTO subir de nivel y no tener que recurrir de forma tan directa a comprar pNG para subirlas).
  • Reducir los costos de los niveles de las armas con pNG para que sea mas progresivo: en mi opinión, y considerando que ahora el nivel máximo de cada arma es 30, me parece muy caro tener que pagar 20 pNG por nivel a partir del nivel 10. Propongo que sea así:

86a53fe397a814ae145ae2db91700bfb.png

Cambios en algunos modos:

Spoiler

Todos los modos en general:

  • Al desconectarse un jugador que era el modo, cuando este se le pasa a otro, este jugador respawnea, no se convierte en dicho modo en el lugar que está.

Modo Nostalgia:

  • Al comenzar el modo, todos los jugadores respawnean, no spawnean en el lugar (como cuando empieza el modo Armagedon); pasa demasiadas veces que los jugadores no pueden disfrutar de este modo porque por ejemplo: les toco el Survivor pero rodeado de Nemesis.
  • Retirar el Jason del modo; la idea del Jason es de un humano que pega cuerpo a cuerpo ya que tiene la ventaja de daño contra zombies comunes, esto no pasa tanto contra modos especiales como los Nemesis o el Fleshpound (cosa que pasa en el modo Nostalgia).
  • Reducir la efectividad del poder del Fleshpound; que la relentización no dure TODA la ronda.
  • A veces, al terminar el modo con los humanos como los ganadores, los modos especiales reciben la recompensa que ganarían por ganar el modo individual que les tocó (por ejemplo, el Survivor ganar pH por "ganar el modo Survivor" o al matar al Fleshpound, los humanos ganan los pL por "sobrevivir al Fleshpound"). Si es un error,  ya lo reporté.

Modo Alien vs Depredador:

  • Que la vida del Alien incremente en proporción a la vida del zombie actual de la persona que le tocó, considero que para el daño del Depredador y el daño promedio del servidor en general, el Alien tiene muy poca vida.

Modo Armegedon/Mega-Armagedon:

  • Desactivar el Spartan, el daño incrementado del Survivor mas el daño incrementado del Spartan hace que los que lo usen hagan demasiado daño, al punto que matan alguno Nemesis con pocos facazos, reduciendo muchísimo el potencial daño (y por ende, combo) que otros jugadores podrían hacer.

Otros sugerencias (cambios o cosas para agregar):

Spoiler
  • Agregar una opción para filtrar la lista de jugadores disponibles para invitar al grupo de tal forma que solo podamos ver los zombies, los humanos o todos juntos (como esta por defecto).
  • Permitir que el combo zombie sea compartido en el grupo al igual que el combo humano; esto permitiría que los grupos de zombies intenten coordinarse para atacar a los humanos para intentar conseguir los combos mas altos y así conseguir una mejor recompensa. Tambien añadiría un mayor incentivo a atacar de zombie (cosa que muchos evitan hacer).
  • Agregar habilidades para el modo Sniper (Vida, Desbloquear combo, Extender la duración del poder).
  • Desactivar las colisiones entre humanos en el modo Grunt (como en cualquier otro modo).

Por lo menos por ahora eso es todo, tengo otras propuestas que quisiera hacer pero para ellas necesito algunas capturas del servidor y ahora mismo el servidor está caído.

Saludos, espero con ansias ver sus respuestas y opiniones.

@FaZio' @Worms Killer @Gio ∆

EDICIÓN  01/12/2018 - Agregar más sugerencias:

  • Cuando empieza una ronda de cualquier Duelo Final, todos los jugadores tienen unos segundos de invencibilidad (cuando cuando respawneas en el modo Gungame), esto más que nada porque muchas veces pasa que te matan antes de si quiera toques el suelo ya que alguien spawneo a tus espaldas o en alguna posición favorable.
  • Mejorar la explicación de la habilidad Vigor, actualmente la explicación es esta:

gmRxulW.png

Al menos lo que yo interpreto de esta explicación es que, teniendo esta habilidad mejorada; al matar un zombie, tengo una probabilidad de ganar un porcentaje de daño extra por el resto de la ronda. Si mato un zombie con cuchillo, no solo duplico mis chances de ganar ese vigor, sino que también duplico la recompensa de daño.

El problema es que en la realidad, no funciona así, funciona de la siguiente manera:

Spoiler

 

  • De humano, no importa que nivel tengas la habilidad; si matas un zombie con armas comunes, nunca vas a conseguir vigor (esto lo consulté con jugadores que tienen la habilidad al máximo).
  • Pero si de humano matas un zombie con cuchillo, es 100% seguro que te da vigor (como se ve en la imagen, yo tengo el Vigor en nivel 2 y SIEMPRE que mato con cuchillo un zombie, recibo vigor).
  • Ahora si somos un modo especial, ahí si entra la probabilidad de conseguir vigor al matar con arma (esto me di cuenta en el modo Armagedon hace poco, mate varios Nemesis con la M4A1 pero solo 1 me dio vigor, al menos yo interpreto eso como que ahí si entro en juego la probabilidad).
  • No probé acuchillando zombies con modo especial para ver si me da vigor o no, faltaría testear eso.
  • Despues viene el tema de la recompensa del vigor: de humano (recuerden que el vigor de humano solo esta funcionando al matar con cuchillo), es siempre la misma: +25% extra, esta recompensa es la misma sin importar el nivel del vigor (me pasa a mi que lo tengo nivel 2 así como le pasa a jugadores que tienen el vigor nivel 5).
  • Pero si hablamos de la recompensa del vigor en modo especial: hasta ahora siempre me dio +10%.
  • Otra cosa que no queda muy claro en la explicación del vigor es: al aumentar esta habilidad, ¿que estoy aumentando?, ¿la probabilidad de tener la recompensa?, ¿la recompensa en daño extra?, ¿ambos?

 

  • Mejorar la explicación de la habilidad Probabilidad de modo, actualmente es así:

jpGCRxL.png

En este caso no hay mucha vuelta que buscarle, se supone que la habilidad debería incrementar tu probabilidad de que te toque un modo especial. Pero preguntando en el servidor, varios jugadores dijeron que en realidad mejorar esta habilidad incrementa la probabilidad de que salga modo, no de que te toque. Si esto es cierto, o la habilidad no funciona correctamente, o la explicación está mal.

Y en cuanto a la aclaración de los modos grupales, ¿que significa exactamente eso?, porque depende mucho del modo grupal. Por ejemplo, en el modo Sniper si voy a preferir tener mayor probabilidad de ser un Sniper (en la mayoría de los casos), pero en el modo Nostalgia por ejemplo; ¿como afecta eso? ¿tengo mayor probabilidad de ser un modo especial humano o un modo especial zombie?

Se que esto puede llegar a ser visto como buscarle lo complejo a algo simple, pero creo yo que las explicaciones tienen que ser lo mas completas posibles.

Editado por kKuerti
EDICIÓN  01/12/2018 - Agregar más sugerencias
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kKuerti dijo:
  • Permitir solo un antídoto por ronda por jugador; muchas veces pasa que hay jugadores que se abusan de esto o jugadores de nivel bajo que no saben que el item tiene límite de usos y entonces lo malgastan (lo cual está prohibido).
  • El primer zombie no puede usar un antídoto mientras sea efectivamente el primer zombie (osea, tiene que esperar a morir y "dejar de ser el primer zombie" para tirarse el antídoto).

 

Esas ideas son bastante buenas, son las que se hacen en todos los ZP básicamente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Worms Killer edité el tema, agregué un par de sugerencias mas.

Paso a mencionar a varios jugadores del ZP, me gustaría que dejasen sus opiniones, somos varios los que nos gusta mucho este servidor aunque creemos que tiene cosas por mejorar, esta es la oportunidad para dar sus opiniones respetuosamente.

@S/n/oppy Sweet Awper♥ @Napster. @0calidad @Astaroths @KNOWHERE @TheMons @El Cholo @Slatan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con todo en este post me parece genial las idea que tiene @kKuerti mas sobre el tema de los items extras ya no solos rango bajos si no que también altos malgastamos estos items. Y el tema subir armas con png también me parece una guasada tendrías que invertir mucho tiempo en el juego o mucha plata igual ya que al costo que puso nuestro compañero seria un poco mas razonable espero que se pueden hacer varios cambio de este post muy buen trabajo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto el post @kKuerti y destaco lo de los Items extras por la misma razón que da @KNOWHERE 
 

El 29/11/2018 a las 1:23, kKuerti dijo:

El primer zombie no puede usar un antídoto mientras sea efectivamente el primer zombie (osea, tiene que esperar a morir y "dejar de ser el primer zombie" para tirarse el antídoto).

Lo que si esto lo cambiaría un poco, que el pz (Primer Zombie) se pueda tirar anti siendo pz (Primer Zombie) todavía, pero que se le permita después de 10 infecciones como máximo para rangos altos y para rangos bajos 5 infecciones. 

Eso es lo único de mi parte todo lo otro me parece bien.

                                                                                                      Saludos.😁

Editado por TheMons
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/11/2018 a las 1:23, kKuerti dijo:

Hola, vengo a proponer algunos cambios leves:

Cambios en las reglas:

  Mostrar contenido oculto
  • Que la excepción otorgada al Alien a la regla número 2 (los zombies están obligados a buscar y atacar a los humanos) sea inválida una vez que el sea el último zombie vivo (es decir, cuando queda por último, está obligado a atacar).

Cambios en los items extras:

  Mostrar contenido oculto
  • Permitir solo un antídoto por ronda por jugador; muchas veces pasa que hay jugadores que se abusan de esto o jugadores de nivel bajo que no saben que el item tiene límite de usos y entonces lo malgastan (lo cual está prohibido).
  • El primer zombie no puede usar un antídoto mientras sea efectivamente el primer zombie (osea, tiene que esperar a morir y "dejar de ser el primer zombie" para tirarse el antídoto).
  • Permitir el uso del item extra zombie "Petrificación" en el modo Swarm.

Cambios en el progreso de los niveles de las armas:

  Mostrar contenido oculto
  • Para subir un arma del nivel 1 al 5, en vez de requerir zombies matados, pide daño realizado con el arma en cuestión; al menos creo que se deberían hacer con ciertas armas tipo SMGs y algunos rifles (mas que nada para que a los nuevos jugadores no les cueste TANTO subir de nivel y no tener que recurrir de forma tan directa a comprar pNG para subirlas).
  • Reducir los costos de los niveles de las armas con pNG para que sea mas progresivo: en mi opinión, y considerando que ahora el nivel máximo de cada arma es 30, me parece muy caro tener que pagar 20 pNG por nivel a partir del nivel 10. Propongo que sea así:

86a53fe397a814ae145ae2db91700bfb.png

Cambios en algunos modos:

  Mostrar contenido oculto

Todos los modos en general:

  • Al desconectarse un jugador que era el modo, cuando este se le pasa a otro, este jugador respawnea, no se convierte en dicho modo en el lugar que está.

Modo Nostalgia:

  • Al comenzar el modo, todos los jugadores respawnean, no spawnean en el lugar (como cuando empieza el modo Armagedon); pasa demasiadas veces que los jugadores no pueden disfrutar de este modo porque por ejemplo: les toco el Survivor pero rodeado de Nemesis.
  • Retirar el Jason del modo; la idea del Jason es de un humano que pega cuerpo a cuerpo ya que tiene la ventaja de daño contra zombies comunes, esto no pasa tanto contra modos especiales como los Nemesis o el Fleshpound (cosa que pasa en el modo Nostalgia).
  • Reducir la efectividad del poder del Fleshpound; que la relentización no dure TODA la ronda.
  • A veces, al terminar el modo con los humanos como los ganadores, los modos especiales reciben la recompensa que ganarían por ganar el modo individual que les tocó (por ejemplo, el Survivor ganar pH por "ganar el modo Survivor" o al matar al Fleshpound, los humanos ganan los pL por "sobrevivir al Fleshpound"). Si es un error,  ya lo reporté.

Modo Alien vs Depredador:

  • Que la vida del Alien incremente en proporción a la vida del zombie actual de la persona que le tocó, considero que para el daño del Depredador y el daño promedio del servidor en general, el Alien tiene muy poca vida.

Modo Armegedon/Mega-Armagedon:

  • Desactivar el Spartan, el daño incrementado del Survivor mas el daño incrementado del Spartan hace que los que lo usen hagan demasiado daño, al punto que matan alguno Nemesis con pocos facazos, reduciendo muchísimo el potencial daño (y por ende, combo) que otros jugadores podrían hacer.

Otros sugerencias (cambios o cosas para agregar):

  Mostrar contenido oculto
  • Agregar una opción para filtrar la lista de jugadores disponibles para invitar al grupo de tal forma que solo podamos ver los zombies, los humanos o todos juntos (como esta por defecto).
  • Permitir que el combo zombie sea compartido en el grupo al igual que el combo humano; esto permitiría que los grupos de zombies intenten coordinarse para atacar a los humanos para intentar conseguir los combos mas altos y así conseguir una mejor recompensa. Tambien añadiría un mayor incentivo a atacar de zombie (cosa que muchos evitan hacer).
  • Agregar habilidades para el modo Sniper (Vida, Desbloquear combo, Extender la duración del poder).
  • Desactivar las colisiones entre humanos en el modo Grunt (como en cualquier otro modo).

Por lo menos por ahora eso es todo, tengo otras propuestas que quisiera hacer pero para ellas necesito algunas capturas del servidor y ahora mismo el servidor está caído.

Saludos, espero con ansias ver sus respuestas y opiniones.

@FaZio' @Worms Killer @Gio ∆

EDICIÓN  01/12/2018 - Agregar más sugerencias:

  • Cuando empieza una ronda de cualquier Duelo Final, todos los jugadores tienen unos segundos de invencibilidad (cuando cuando respawneas en el modo Gungame), esto más que nada porque muchas veces pasa que te matan antes de si quiera toques el suelo ya que alguien spawneo a tus espaldas o en alguna posición favorable.
  • Mejorar la explicación de la habilidad Vigor, actualmente la explicación es esta:

gmRxulW.png

Al menos lo que yo interpreto de esta explicación es que, teniendo esta habilidad mejorada; al matar un zombie, tengo una probabilidad de ganar un porcentaje de daño extra por el resto de la ronda. Si mato un zombie con cuchillo, no solo duplico mis chances de ganar ese vigor, sino que también duplico la recompensa de daño.

El problema es que en la realidad, no funciona así, funciona de la siguiente manera:

  Mostrar contenido oculto

 

  • De humano, no importa que nivel tengas la habilidad; si matas un zombie con armas comunes, nunca vas a conseguir vigor (esto lo consulté con jugadores que tienen la habilidad al máximo).
  • Pero si de humano matas un zombie con cuchillo, es 100% seguro que te da vigor (como se ve en la imagen, yo tengo el Vigor en nivel 2 y SIEMPRE que mato con cuchillo un zombie, recibo vigor).
  • Ahora si somos un modo especial, ahí si entra la probabilidad de conseguir vigor al matar con arma (esto me di cuenta en el modo Armagedon hace poco, mate varios Nemesis con la M4A1 pero solo 1 me dio vigor, al menos yo interpreto eso como que ahí si entro en juego la probabilidad).
  • No probé acuchillando zombies con modo especial para ver si me da vigor o no, faltaría testear eso.
  • Despues viene el tema de la recompensa del vigor: de humano (recuerden que el vigor de humano solo esta funcionando al matar con cuchillo), es siempre la misma: +25% extra, esta recompensa es la misma sin importar el nivel del vigor (me pasa a mi que lo tengo nivel 2 así como le pasa a jugadores que tienen el vigor nivel 5).
  • Pero si hablamos de la recompensa del vigor en modo especial: hasta ahora siempre me dio +10%.
  • Otra cosa que no queda muy claro en la explicación del vigor es: al aumentar esta habilidad, ¿que estoy aumentando?, ¿la probabilidad de tener la recompensa?, ¿la recompensa en daño extra?, ¿ambos?

 

  • Mejorar la explicación de la habilidad Probabilidad de modo, actualmente es así:

jpGCRxL.png

En este caso no hay mucha vuelta que buscarle, se supone que la habilidad debería incrementar tu probabilidad de que te toque un modo especial. Pero preguntando en el servidor, varios jugadores dijeron que en realidad mejorar esta habilidad incrementa la probabilidad de que salga modo, no de que te toque. Si esto es cierto, o la habilidad no funciona correctamente, o la explicación está mal.

Y en cuanto a la aclaración de los modos grupales, ¿que significa exactamente eso?, porque depende mucho del modo grupal. Por ejemplo, en el modo Sniper si voy a preferir tener mayor probabilidad de ser un Sniper (en la mayoría de los casos), pero en el modo Nostalgia por ejemplo; ¿como afecta eso? ¿tengo mayor probabilidad de ser un modo especial humano o un modo especial zombie?

Se que esto puede llegar a ser visto como buscarle lo complejo a algo simple, pero creo yo que las explicaciones tienen que ser lo mas completas posibles.

Como uno de los usuarios que mas tiempo jugo y juega al zombie plague, quiero dejar mi opinion.

Con respecto a cambiar la cantidad de PNG (puntos nostalgia) que pide por cada nivel en las armas, a mi parecer esta bien como esta, y te doy mis razones porque no lo cambiaria y dejaria como esta. Para empezar por cada nivel que suba un arma x se le agrega daño, este daño no es el mismo que el daño que le sumas por las kills o pngs que le pongas (puntos que te da por nivel). En el hipotetico caso de que cambien los valores de costo, estaria demasiado roto (ya las duales estan rotas cuando se llevan al lvl 10, por su velocidad y daño) imaginate cuanto daño harian si se llevan al lvl 30 con pngs. Esto provocaría un desequilibrio en la jugabilidad  usuarios de rango alto como yo o napster o worms killer pegariamos mucho mas, por ende los usuarios de rango medio/bajo no podrian hacer mucho.

Con respecto a lo poder utilizar petrificacion en el modo swarm, creo que no deberia permitirse debido a que los humanos no pueden comprar balas infinitas, por ende si es que se llegase a implementar la petrificacion en el modo para compensar deberian poder permitir que los humanos pudieran comprar balas infinitas. Y basicamente seria un modo plague sin un survi y un neme si es que se llegase a implementar.

Con respecto a lo de cambiar la explicación de las habilidades por puntos nostalgia creo que si se puede a llegar a explicar un poco mejor, por ahi  la primera vez que se lo lee nose entiende, asi que en este punto tenes mi apoyo.

Por ultimo separar el party dependiendo en que lado este (zombie o humano) creo que no ayudaria de mucho ya que muchos poseen el respawn humano y cambian de zombie a humano o viceversa si un humano lo infectan cambiaria su menu de party (esto llevalo a una ronda donde se infectan y matan zombies con la posibilidad de respawn humano). 

Y para finalizar con respecto lo de combo zombie que se sume en party, te apoyo me parece fantastica la idea.

sin mas que decir esta es mi opinion.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rian.- dijo:

Con respecto a cambiar la cantidad de PNG (puntos nostalgia) que pide por cada nivel en las armas, a mi parecer esta bien como esta, y te doy mis razones porque no lo cambiaria y dejaria como esta. Para empezar por cada nivel que suba un arma x se le agrega daño, este daño no es el mismo que el daño que le sumas por las kills o pngs que le pongas (puntos que te da por nivel). En el hipotetico caso de que cambien los valores de costo, estaria demasiado roto (ya las duales estan rotas cuando se llevan al lvl 10, por su velocidad y daño) imaginate cuanto daño harian si se llevan al lvl 30 con pngs. Esto provocaría un desequilibrio en la jugabilidad  usuarios de rango alto como yo o napster o worms killer pegariamos mucho mas, por ende los usuarios de rango medio/bajo no podrian hacer mucho.

Entiendo tu punto y te doy la razón en cuanto al argumento del daño, pero aún así me parece que el progreso de nivel de las armas es muy lento. Justamente, vos, jugador S.7 que juega en el servidor hace una banda, ¿tenes algún arma nivel 30 a la que no le hayas puesto ningún pNG?, ¿ves por lo menos posible llegar a subir un rifle a nivel 30 sin poner pNGs o poniendo muy pocos?, ¿no te parece exagerado lo difícil que es subir un arma al nivel 30?, obviamente subir un arma a nivel 30 tiene que ser toda una hazaña.

Por ejemplo, hace poco Fazio me dijo que las duals para llegar al nivel 30 te piden 750 mil zombies matados. Si, ya se, las Duals están MUY rotas (y por ende, piden esas cantidades ridículas), es lo mismo que vos me dijiste; un arma nivel 30 va a estar MUY rota. Pero entonces no tiene sentido que hayan 30 niveles de arma de los cuales los últimos 10 son prácticamente inalcanzables, y encima si ya las consideramos "rotas" desde el nivel 15.

Yo lo que pido es un balance entre progreso y recompensa, porque actualmente me parece que nadie piensa en el progreso de sus armas (osea de subirlas de nivel) sin usar pNG (obviamente hablo de armas que piden una cantidad coherente de kills, por ejemplos los rifles y otras armas por el estilo), nadie que ande por mi rango (S.4 o sus aproximados) piensa en subir los rifles o las duals con kills, es algo totalmente imposible, y si es imposible ¿para que esta?.

Si hay algo "roto" o "OP", se nerfea, pero arruinar la sensación de progreso no me parece la solución. 

Vos, como jugador rango S.7, no te debería parecer inalcanzable o imposible mejorar solo una de más de 20 armas disponibles a su máximo nivel, porque no nos olvidemos de eso, por mas que llegues con un arma al nivel 30, todavía hay otras 20 o más que mejorar.

hace 4 horas, rian.- dijo:

Por ultimo separar el party dependiendo en que lado este (zombie o humano) creo que no ayudaria de mucho ya que muchos poseen el respawn humano y cambian de zombie a humano o viceversa si un humano lo infectan cambiaria su menu de party (esto llevalo a una ronda donde se infectan y matan zombies con la posibilidad de respawn humano).

Por las dudas aclaro que no quiero "separar el party", solo que sea un botón de filtro, esto te serviría por ejemplo para solo ver los humanos sin party e invitarlos (al menos yo lo veo muy útil para armar party de 1 ronda, o partys para combear en los modos, como en el Armagedon, Nostalgia, Tribal, etc). Osea, estés del lado que este, igual podes invitar a todos los que estén sin party, pero podes filtrar esos nombres con una opción (por ejemplo "7. Filtrar (humanos/zombies/todos)").

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder.

PD: no se porque sale todo en negrita, ya intente editar varias veces y sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2018 a las 22:39, rian.- dijo:

Con respecto a lo poder utilizar petrificacion en el modo swarm, creo que no deberia permitirse debido a que los humanos no pueden comprar balas infinitas, por ende si es que se llegase a implementar la petrificacion en el modo para compensar deberian poder permitir que los humanos pudieran comprar balas infinitas. Y basicamente seria un modo plague sin un survi y un neme si es que se llegase a implementar.

Acabo de jugar varias rondas Swarm, pude comprar balas infinitas y precisión perfecta en todas las que fui humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- La regla de que el Alien tiene que atacar al ser ultimo ya existía, solo que no estaba epecificada en las reglas. Por lo que para evitar confusiones ya fue agregada al reglamento.
"En caso de que el Alien quede ultimo en el modo "Alien Vs Depredador" o "Nostalgia", tiene la obligación de atacar.

- Lo de limitar a los zombies a usar 1 solo antidoto por ronda se vera mas adelante, debido a que hay un logro que pide "usar 2 antidotos por ronda" y necesitamos testear si es posible hacerlo con los antidotos que se tocan cuando abrís cabezas azules.
Lo de impedir que el primer zombie NO pueda usar antidoto, no lo vemos necesario. Es un zombie como los demás si vamos al caso.

- Respecto a petrificacion zombie en el modo swarm, sera agregada y haremos un pequeño cambio.
En el modo "Plague" ya nadie podrá comprar items, al igual que como ya esta puesto en el modo "Alien Vs Depredador".

- Lo de las subir de nivel las armas con daño en vez de kills, no lo vemos necesario. Los primeros niveles no piden tantas kills.
Respecto a bajar el costo de los niveles de las armas, en los últimos niveles pide muchos pNG. Se bajara de 100 a 50 pNG.

- Lo de que justo un jugador que tiene modo se desconecte y le toque a otro al azar (ejemplo nemesis o synapsis), va en la suerte de cada uno. Algo parecido seria cuando usan el TP.

- Volvemos a lo mismo, va en suerte donde respawneas o te toca el modo.
El modo Jason NO se quitara del modo Nostalgia.
Lo de ganar puntos extras según el modo que te toca, eso ya es así. Lo que se va a fixear es cuando matan al fleshpound y le da a todos los pl ya que no debería ser así.

- Respecto a la vida del alien, se le aumentara al doble ya que varia según tengan subida la habilidad de "Vida zombie".

- El spartan no sera quitado en modo Armageddon, ya se ha bajado el daño antes de 5 a 3 para balancearlo.

- Lo de filtrar una lista de jugadores donde muestre por un lado a los zombies y por otro a los humanos, no lo vemos necesario en el sv.

- Lo del combo zombie estuvo antes en el ZP, pero se bugueaba casi siempre y por eso se deicidio sacarlo.

- Agregar habilidades al modo Sniper, ya estaba pensado eso para la próxima actualización.

- Lo de desactivar las colisiones en el grunt no es buena idea, porque perdería la gracia ya que todos irían a un solo lado y ademas una vez quietos no se podrían mover o saltar (ya que estarían todos bugueados) y los sacaría el afk.

- Respecto a las explicaciones sobre las habilidades con PNG, se cambiaran ya que son confusas o no se llegan a entender bien.

Los cambios que acabo de mencionar para el sv, se harán a la brevedad.
Gracias por realizar tu sugerencia.
Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...