Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Coctelería] Decalogo y mitos del bartender

Posts recomendados

Publicado

DECALOGO DEL BARMAN

1 . El barman es un artista y la cocteleria un arte que se nutre de espiritu, sabor, aroma y color.

2 . La mision del barman es alegrar, no embriagar.

3 . Hacer del cliente un amigo y no del amigo un cliente.

4 . No ofrecer nunca una copa sin una sonrisa.

5 . Hablar lo necesario, no escuchar lo ajeno y olvidar las confidencias del amigo.

6 . Ser el mas limpio, el mas elegante, el mas cordial, el mas fino, en todo momento y en todo lugar.

7 . No hacer trampas con las bebidas ni jugar con la confianza de los amigos: siempre hay que servirles lo mejor.

8 . Ser pacientes con los que te ayudan en el bar, enseñarles tu oficio con amor. Nunca engañarlos.

9 . Llevar encendida siempre la solidaridad profesional y no permitir que nadie la quebrante.

10 . Siente el orgullo de ser Barman, pero merécelo

Mitos sobre los barman

Todos miran al Barman, piensan que es un hobby, nos tratan de ignorantes, sin estudios, dicen que no es una profesión, nos tratan de MUJERIEGOS, BORRACHOS y mil cosas mas. Pero ninguno de ellos sabe el sacrificio que significa ser Barman. Detras de un Barman hay una juventud gastada y grandes momentos perdidos, pierdes amistades, momentos familiares, fiestas, veranos enteros, navidades.. y a veces, A PESAR DE LOS PROBLEMAS, salir a trabajar y dar una sonrisa aunque por dentro estes casi llorando. LA GENTE NO VE ESO. Piensa que nuestra vida es una FIESTA y piensan que nuestro trabajo es fácil. Ahora cuando veas un Barman respetalo, por que el sera el encargado de que tu seas feliz esa noche aunque el este sufriendo por dentro... :)

• Me gusta 5
Publicado

Buenaaaa dewe barman!!! HACETE UNOS TRAGOS PA' LO PIBE (?

Me gusto el post chee!  :D  :D 

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...