Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buen dia! Me presento


FuriousFalcon

Posts recomendados

Que tal! Buen diaaa! Me presento mi nombre es Eduardo (si, nombre de viejo), tengo 22 años (si, estoy un poco grande ya) y conocí esta comunidad gracias a la hincha bolas de [N]aomi :D

Me gusta comer (si, soy un poquito gordito) y para el colmo, laburo en una Heladeria/Cafeteria. Chungo para los que conocen (Capital Federal)

Me encanta la música, en especial en la que influye más lo instrumental, aunque no tengo ni banda, ni cantante preferido.

Me gusta el Kung Fu, disciplina que practicaba eventualmente con Naomi.

Amo a mis perros, por lo tanto, detesto la pirotecnia. (Apruebo los chasquibum y las estrellitas :D )

Me encanta el Periodismo y la Locución, esta ultima voy a empezar el año que viene. :D

Bueno basicamente eso con respecto a mi.

Ahora hablando de CS.

Soy manco, no se bunear bien pero tampoco me importa ser pro ni ser un conejo rebotando por todos lados.

Me gusta joder a los demas y no me molesta que me insulten en tono de broma, siempre y cuando haya confianza previa y no se pasen de pesados.

Fui admin en los JB de otras comunidades y pienso serlo de algún server de acá, así que ponganse calzón de acero (?).

Saludos, y aprueben todas las materias asi la vicean tranquilos todo el verano (?)

PD: El negro que grita "Vamos Argentina!! " es mi héroe y quiero conocerlo algún día.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJ SOS UN GROSO, CAPO DE LA VIDA!!

Y BIenvenido!!!! Espero que la pases re bieeen, porque es alta comunidad y la vas a amar como yo (? Perdón sí rompi las bolainas, pero al fin lo logreeeee :P

Besoote cara de esfinter dilatado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA es un capo tu amigo naomi :P
Bienvenido troesma!!! Que buena presentacion te mandaste papaaaaaaa, muy completa ^_^ Espero que disfrutes de la comunidad, cualquier duda me avisas. Saludos y bienvenido al foro una vez mas :D

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenidoo!!! me caiste bien de arranque. jajajaj

 

que tiene que te llames eduardo? no saliste de la panza de tu mamá con unos 42 años. JAJAJ

 

te puedo decir "eduardddddddd" en tono ingles? lo hago con los "richardddddd" o "reimondddd"

 

en fin, bienvenido y te estoy viendo en el dr, pub o mix!

 

Cuando quieras pasate por ts.

 

Entiendo tu sufrimiento de trabajar en una heladeria, yo no aguantaría ahí :c

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...